Entrada de Cine Gratis [2x1] hace 12 Años, 8 Meses
|
|
Si quereis ahorrar en entradas de cine, aqui os dejo una buena promo que me he encontrado hoy, dos entradas al precio de una, un 2x1 !
Las entradas caducan el 30 de Abril
Para ir a la web click Aqui !
|
|
nona
|
|
|
Re: Entrada de Cine Gratis [2x1] hace 12 Años, 8 Meses
|
|
Sin1duro parece que se ha perdido;
Se trata de un "LetsBonus", son webs que se dedican a vender bonos que puedes canjear, si te apuntas (es gratis) te envían ofertas de tu ciudad.
Entre ellas destacan letsbonus, atrapalo, voyage...
Son una buena opción.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Vriesia escribió:
Se trata de un "LetsBonus", son webs que se dedican a vender bonos que puedes canjear, si te apuntas (es gratis) te envían ofertas de tu ciudad.
Son una buena opción.
groupalia... privalia.. y unas cuantas mas...
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
Vriesia escribió:
Son una buena opción.
no me he perdido Vriesia, de todas maneras gracias!!! sí... conozco esas páginas y estoy suscrita a planeo... aunque para nuestra zona no hay nada en condiciones... y en su dia estuve en otra tipo buyvip... vente privie o algo asi... pero me cansé... no compraba nada, ...
es que me ha llamado la atención, que nora entrara, se registrara, dejase ese mensaje y no dijera nada más... simplemente... me he quedado un poco así....
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Yo soy un usuario bastante activo de las páginas que comentais y funcionan bien.
|
|
|
|
|
|
|
nona escribió:
Si quereis ahorrar en entradas de cine, aqui os dejo una buena promo que me he encontrado hoy, dos entradas al precio de una, un 2x1 !
Las entradas caducan el 30 de Abril
Para ir a la web click Aqui !
Nona, por cierto se bienvenido compi¡¡¡¡¡
Gracias, acabo de comprar dos entradas. No me había llegado nada de esto a través del correo. Normalmente esto no es para usuarios activos, sino para captar nuevos correos. Vamos si no me equivoco.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias.
Son entradas de cine 2x1 en todos los yelmo, que hay muchisimos por toda España.
La chica se lo ha currado,para ser su primer post, encima ha puesto foto y todo.
TE doy un +1,
|
|
|
|
|
|