Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: plan amigo jazztel
#45254
plan amigo jazztel hace 12 Años, 1 Mes Karma: 5
Gana 90 euros con el plan amigo de jazztel
Jazztel ha vuelto a lanzar desde el 1 de abril del 2012 una nueva promoción del Plan Amigo. Por cada amigo que se apunte a Jazztel con mis datos (DNI y número de teléfono), mi amigo consigue lo siguiente:

- 30€ de descuento en las próximas facturas y 60 euros que te ingresare yo.
- Primer mes de cuota de ADSL gratis
- Llamadas a fijos nacionales gratis sin límite y 60 minutos gratis a móviles al mes.
- Router wifi gratis
- Alta gratis
Puedes obtener un 12% adicional en tu factura para siempre.
Y si tienes el adsl contratado tienes ventajas con jazztel movil(moviles a muy buenos precios y tarifas muy interesantes)
Aprovecha el plan amigo y tu tambien podras aprovecharte de la promocion actual y futuras promociones.(al conseguir yo mis 3 ahijados,si recibo mas peticiones,los ire remitiendio,al que le interese)
Soy de fiar 100%,podeis ver mi perfil y recomendaciones en foros como rankia o ahorristas,o mis seguimientos en ebay 100% recomendado.
Si os interesa os doy todas las instrucciones.
Si estás interesado, ponte en contacto conmigo enviándome un mensaje a la siguiente dirección:
alman@ozu.es
julenm
julenm
Nº de Socio: 40
Mensajes: 175
graphgraph
Puntos: 3142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45255
Re: plan amigo jazztel hace 12 Años, 1 Mes Karma: 13
Hola, yo estoy interesado. La semana que viene me vence la permanencia con telefonica y no creo que me ofrezcan nada para renovar la oferta, y la de Jazztel la veo mas economica.

Pero no veo de donde sale tanto descuento de la oferta que comentas.
Los 30€ son del plan amigo pero el alta gratis creo que ya no la ofertan, si no me equivco la oferta del primer mes gratis se acabó y no la han renovado o al menos en su pagina oficial, no se si para optar a ello hay que apuntarse desde otra página (estoy viendo la conexion de 12 megas con solo 30 minutos de llamadas a moviles).
Si me puedes explicar estos datos la semana que viene contactaria para realizar la portabilidad si todavia tienes ahijados disponibles.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45259
Re: plan amigo jazztel hace 12 Años, 1 Mes Karma: 5
La oferta del primer mes gratis,yo no lo sabia, al darme de alta en la web,en el segundo o tercer paso si salia.
Ahora no se si ha cambiado por que cada semana parece que cambian de ofertas,ahora parece que han bajado la cuotas un poco.
Lo demas, el plan amigo continua 30 euros te dan a ti directamente,a descontar en las proximas facturas y 60 a mi que te iria transfiriendo.
Efectivamente con la tarifa de 12 Mg dan 30 minutos y con las de 20 Mg 60 minutos de llamadas a movil.
Te dejo la pagina de alta online del plan amigo.(pero cuidado que si pones tu numero te llamaran al instante,pero si quieres les puedes preguntar lo del primer mes),y si no prueba con la pagina.Saludos.
julenm
julenm
Nº de Socio: 40
Mensajes: 175
graphgraph
Puntos: 3142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45509
Re: plan amigo jazztel hace 12 Años, 1 Mes Karma: 13
Hola, me ha llamado movistar y me han mejorado la oferta, no creia que me ofrecerian nada nuevo despues de que incluso grabara la confirmación de la baja, pero me prorrogan el descuento y ademas el 50% de la linea asi que al final he aceptado.

Lamento no poder completar la portabilidad a jazztel por que la oferta que propones tambien es bastante buena. Espero que a pesar de esto puedas conseguir el iPad que aun queda plazo y seguro hay gente que quiere cambiarse.

Me han asegurado que me mantienen ese precio 12 meses y sin compromiso de permanencia, asi que si me dan problemas o no cumplen el precio puedo darme de baja sin problema.

Muchas gracias por todo, disculpa por el contratiempo y un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45537
Re: plan amigo jazztel hace 12 Años, 1 Mes Karma: 5
Sin problema,si te han hecho una buena oferta,bienvenida sea, a mi tambien me costo cambiarme(y eso que me estaban estafando comparando precios con jazztel) y la verdad una de las cosas que me animo fue esta promocion para pillar un ipad,solo me queda uno por hacer,espero conseguilo al final.
Si alguien quiere cambierse ya sabeis mi oferta.Saludos.
julenm
julenm
Nº de Socio: 40
Mensajes: 175
graphgraph
Puntos: 3142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49714
Re: plan amigo jazztel hace 11 Años, 11 Meses Karma: -1
Hola amig@s

Jazztel vuelve a lanzar la promoción del plan amigo durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2012. Para que todos nos podamos beneficiar de esta promoción, ofrezco a todos aquellos que se hagan clientes de Jazztel bajo mi recomendación, la siguiente oferta:

60 € vía transferencia bancaria o paypal

Además de este dinero, el apadrinado se beneficia de 30 € de bonificación en sus próximas facturas, con lo cual el beneficio total es de 90 €

A cambio yo consigo el regalo que ofrece Jazztel para esta promoción.

Si te parece interesante la oferta, ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo:

joaquin031946@gmail.com

Estaré encantado de responder a cualquier duda que tengas

Un saludo
flynstein
flynstein
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 539
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55071
Re: plan amigo jazztel hace 11 Años, 7 Meses Karma: 13
flynstein escribió:
Hola amig@s

Jazztel vuelve a lanzar la promoción del plan amigo durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2012. Para que todos nos podamos beneficiar de esta promoción, ofrezco a todos aquellos que se hagan clientes de Jazztel bajo mi recomendación, la siguiente oferta:

60 € vía transferencia bancaria o paypal

Además de este dinero, el apadrinado se beneficia de 30 € de bonificación en sus próximas facturas, con lo cual el beneficio total es de 90 €

A cambio yo consigo el regalo que ofrece Jazztel para esta promoción.

Si te parece interesante la oferta, ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo:

joaquin031946@gmail.com

Estaré encantado de responder a cualquier duda que tengas

Un saludo



Hola Joaquin, He recibido el ingreso de los 80€ tal como acordamos, gracias por tu apadrinamiento, hasta el momento ninguna queja con el servicio.
A pesar de un pequeño retraso en las transferencias puedo asegurar que cumple con lo prometido asi que lo recomiendo a quien quiera ganarse un pequeño extra en su portabilidad a Jazztel.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/11/2012 14:41 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56164
Re: plan amigo jazztel hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola.

Si te interesa contratar algún servicio de ADSL de Jazztel, me ofrezco a que lo hagas bajo mi apadrinamiento a través del Plan Amigo de Jazztel. La ventaja es que Jazztel te hace un descuento de 30€ en la factura. Además, a mi Jazztel me hace un descuento de 50€ también, pero de esos 50€ me ofrezco a regalarte la mitad, otros 25€. Por lo que en total tendrías 30€ de descuento que te da Jazztel y otros 25€ de descuento que te doy yo.

También te puedo ofrecer asesoramiento técnico para aconsejarte la modalidad de ADSL que más te conviene, darte instrucciones sobre cómo se hace el proceso de contratación/portabilidad y la instalación del router.

Y por último, te diría cómo conseguir un 12% de descuento adicional extra en tu factura. Este descuento es acumulable a los descuentos de 30€ del Plan Amigo.

Para que te hagas a la idea, yo tengo ADSL 12Megas y la cuota al mes sale por 33,3eur IVA21% incluido. A mayores recibirías 30eur de Jazztel y yo te daría otros 25eur. Además si portas desde un operador que no sea Telefónica, Jazztel regala 6 meses de cuota ADSL gratis.

Si te interesa o para más información envíame un email a ncansan@yahoo.es.

Saludos.
ncansan
ncansan
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1