Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

AYUDA, Como ir a Madrid barato y para pasar 1 noche 6 personas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: AYUDA, Como ir a Madrid barato y para pasar 1 noche 6 personas.
#46195
AYUDA, Como ir a Madrid barato y para pasar 1 noche 6 personas. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
En Agosto es el cumpleaños de mi madre, y estamos viendo de ir a Madrid, tal vez a ver el musical del rey León.
La idea es ir 5 adultos y 1 niña de 6 años y 1 senior de 61 años.
Estaba haciendo números de como saldría ir más barato en coche o en tren, desde Alicante, y buscar algo baratito para pasar la noche allí.

Si fueramos 5 está claro que en coche, que por poco más de 1 depósito, unos 80€ vas y vuelves, pero al ser 6, necesitaríamos 2 coches, y en tren las ofertas de la tarifa web está muy bien, pero sigue siendo caras.

Y luego falta el hotel.

A ver si me ayudais, que estoy haciendo muchos números para que salga bien de precio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46200
Re: AYUDA, Como ir a Madrid barato y para pasar 1 noche 6 personas. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 12
Puedes alquilar una siete plazas tipo grandvoyager. La alquilas solo para el día de ida y vuelta y listo. El alojamiento ya es mas una cuestion de exigencia propia...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/05/2012 19:44 por DOCTOR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46205
Re: AYUDA, Como ir a Madrid barato y para pasar 1 noche 6 personas. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Pasar 1 noche es obligado, porque el teatro acaba muy tarde y no vas a volverte a las tantas de la mañana, despues del palizón de estar todo el día en Madrid.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46213
Re: AYUDA, Como ir a Madrid barato y para pasar 1 noche 6 personas. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
andreseljedi escribió:
Pasar 1 noche es obligado, porque el teatro acaba muy tarde y no vas a volverte a las tantas de la mañana, despues del palizón de estar todo el día en Madrid.



es buena opción eso de la familiar... la alquilas para un dia, o 2 para tranquiliad... y después en cuestión de alojamiento, a ver si algún compi de Madrid te ayuda.. pero de todas maneras puedes buscar en booking, hostels, o niumba... par auna noche... también sería ideal un apartahotel tipo 2 habitaciones más el salón con sofá cama...

saludos!!! y felicidades a la mami!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#46251
Re: AYUDA, Como ir a Madrid barato y para pasar 1 noche 6 personas. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 35
Yo te dejo este enlace que al parecer busca entre hostales (que me imagino que es lo mas economico).

www.hostalsantacruz.com/

Hay un buscador en esa pagina que te facilita info de otros establecimientos con precios.

Luego tb tienes la opcion de un albergue....jajaja nunca me he quedado pero puede ser todo una experiencia.

www.hihostels.com/dba/list.php?lang=S


y luego yo lo de alquilar un coche lo veo "caro", pero vamos que eso es meterte en 4 paginas....pepecar, avis, herzt....y mirar precios y ver que te sale mas rentable.


Disfruta del Rey Leon.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46253
Re: AYUDA, Como ir a Madrid barato y para pasar 1 noche 6 personas. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 12
andreseljedi escribió:
Pasar 1 noche es obligado, porque el teatro acaba muy tarde y no vas a volverte a las tantas de la mañana, despues del palizón de estar todo el día en Madrid.


Me refiero a la exigencia del tipo de alojamiento, y por tanto su precio...doy por hecho que alguna noche tendrá que pasar en Madrid, porque si no es una paliza...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1