Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

círculo de conductores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: círculo de conductores
#47102
círculo de conductores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 16
Ahora parece que esto del círculo de conductores esta cogiendo forma y está teniendo muchos adeptos, he decidido ponerlo por aqui, a ver si alguien quiere entrar.

Algunos de los decuentos:

Cepsa 4,2 céntimos/litro
BP 3,0 céntimos/litro
Galp 2,4 céntimos/litro

Os pongo un poco lo que dice su página web:

Círculo de conductores es un club privado de conductores al que se accede mediante la invitación de otros asociados.

El objetivo de este club va orientado a obtener descuentos en todos los sectores relacionados con el mundo de la automoción aprovechando la fuerza del número de asociados.

Aunque la idea de obtener más barata la gasolina, o que el taller nos hiciera una rebaja en la factura o que exista una promoción especial para colectivos que permitiese que me ahorrase un 10% en la compra de tu próximo coche es lo bastante buena por sí sola, el ser humano suele ser reticente para este tipo de uniones o colaboraciones. Las grandes empresas lo saben y lo utilizan.

El objetivo fundamental del club es conseguir los mayores descuentos posibles en distintos sectores de consumo para sus asociados. Para ello, debemos ser muchos y para que esto ocurra o realizamos una campaña brutal y costosa de marketing o bien conseguimos que los asociados sean el propio motor de crecimiento del Club.

si quereís entrar es por invitación si eso me lo decís por privado, yo estoy a la espera de mis tarjetas y por lo que he oido hablar esto va a estar muy bien.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47132
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 16
ya hay un usuario interesado, si quereís cualquier cosa me lo comentaís, en lo que pueda os ayudo,que para eso estamos, pero venga apuntaros los que cojaís mucho el coche jeje q al final seguro q sale rentable
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47148
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 8
Hace tiempo me lo comento un compañero la existencia de este club y lo veo interesante si gastas creo que son mas de 40€ mensuales.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47153
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 16
si tiene pinta de interesante, yo todavia no tengo las tarjetas, pero me gasto 150€ mensuales asi que espero sacarlo alguna ventaja cuanto antes, si kieres que te apunte me lo comentas!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47154
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 1
Recomiendo que el que esté interesado entienda bien lo que es un sistema piramidal... hay muchísimas variantes de timos y estafas y este sistema piramidal está considerado entre ellas...
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47157
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 16
[quote]Emil escribió:
Recomiendo que el que esté interesado entienda bien lo que es un sistema piramidal... hay muchísimas variantes de timos y estafas y este sistema piramidal está considerado entre ellas...[/quote

mmm me puedes explicar con mas detalle esto, q yo no tengo ni idea de q va, basicamente lo de la estafa, q tienes de perder?
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47168
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 1
[quote]sdrie69 escribió:
[quote]Emil escribió:
Recomiendo que el que esté interesado entienda bien lo que es un sistema piramidal... hay muchísimas variantes de timos y estafas y este sistema piramidal está considerado entre ellas...[/quote

mmm me puedes explicar con mas detalle esto, q yo no tengo ni idea de q va, basicamente lo de la estafa, q tienes de perder?[/quote]

Básicamente se trata de que unos individuos espabilados utilizan el interés y el tiempo de los primos en su propio beneficio, sin que los primos obtengan nada. Tú puedes ser de los espabilados si eres de los primeros de la pirámide, lo cual no ocurrirá salvo que tú te la hayas inventado...
Aquí tienes más información:
es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_pir%C3%A1mide
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47178
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Por lo que he leido, el ingreso en este sistema multinivel es gratuito, no tiene que pagar nada.

A ver si sdrie69 nos informa un poco más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10