Yo buscaría un país en el que los gastos fijos del dia a dia fueran bajos, el precio de la vivienda fuera razonable, no existiera especulación, los impuestos fueran cero, el gobierno fuese justo, el paro fuera inexistente, el clima benigno y la gente honrrada y amable.
No es mucho pedir, y creo que se llama Utopilandia, pero si que existe, está en la mente de todos nosotros.
Pero por si acaso, si alguien nos puede decir si conoce algun lugar algo mas cercano, preferiblemente en este planeta, en el que por lo menos se tienda a acercarse un poco a esos parámetros, que no dude en postearlo aquí.
Tambien se admiten sugerencias fuera del planeta, por ejemplo sería de gran ayuda que alguien nos pueda indicar como llegar a Utopilandia, pero en ese caso se agradecería que tambien se nos aconseje un buen medio de transporte y mapas astrales orientativos para poder llegar a ese lugar sin perdernos.
Por favor abstenerse en contestar videntes y astrólogos, que con todo mi respeto hacia su actividad, luego posteará la gente que les da por reclamar cuando la cosa ya no tiene remedio.
Yo no pierdo la esperanza, creo que de utopilandia sabe mucho algún que otro político cercano, asi que les agradeceríamos mucho que nos orientasen un poco, porque andamos algo perdidos.
Salu2.