Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo
#5485
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años Karma: 3
Buenos días:

Para el que le interese os voy a comentar lo que voy a hacer:

He visto que venden varios modelos tanto de teles como de portátiles en el carrefour. De De teles en el eroski, y me falta mirar alcampo.
En estos sitios tienes un mes para devolver un producto, y además tienes financiaciones al 0%.

Esto significa que si compras el producto entre el 8 y el 10 de junio, tendrás 1 mes para devolverlo, y el día 7 de julio es la semifinal.

Que España se elimina, lo devuelves. Que España llega a la final, lo sabes porque el día 7 es la semifinal, y te la juegas a un partido.
Yo voy a comprar un portátil y una tele. Según avance el mundial veremos cómo procedo.

Eso sí, he comparado precios de carrefour con páginas como redcoon y hay diferencias de precio de incluso 130 euros en portátiles y unos 200 euros en alguna tele. Más barato redcoon claro.

Un saludo!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5490
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años Karma: 14
Antes de nada, ojo con redcoon.

Sobre el "movimiento" que quieres hacer, es interesante lo que comentas. Imagino que si compras en en el Carrefour seguira en pie lo de la oferta por parte de Toshiba, no? Imagino que no habra restricciones sobre que proveedor o en que tienda lo compras, y sera indiferente en que tienda lo compres.

Como esto vaya bien, me acabo comprando otro portatil jeje
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5498
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años Karma: 132
Yo tenía entendido que en carrefour tenias 15 dias para devolver el produto para que te devolvieran el dinero.
A ver si alguien lo pregunto y nos lo aclara.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5508
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años Karma: 63
HOla a todos! dos cositas:

- lo primrero de todo, yo tb creo que la devolución es 15 días, antes era un mes, pero ya 15 dias.

- lo segundo y ultimo de todo, yo pensaba que la compra era en esa página, no en cualquier tienda... me lo podéis asegurar?? la verdad, es que dp de todo lo que me informasteis me interesa toshiba, parece más barato que sony no??? y si eso es así... me esperaba a junio...

espero vuestros comentarios!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#5510
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años Karma: 3
Acabo de mirar la política de devolución de Carrefour y son 15 días.

Voy a acercarme "cuando pueda" a Eroski y alcampo. En eroski compré una impresora en diciembre y creo que eran 30 días. Lástima que estuve ayer y no se me ocurrió mirarlo. Echaré un vistazo al ticket de compra.

En fin, lo perfecto sería encontrar algún sitio en el que sean 30 días. Si es que lo hay, porque ahora tengo mis dudas.

Con 15 días justo sabes si está metida en octavos de final.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5532
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años Karma: 132
Yo lo calcule en otra intervención anterior, y los primeros 15 dias el la primera fase, con lo que sabrías si pasa a octavos, cosa casi infalible, por la debilidad del grupo.
Lo jodio está en el cruze de octavos que es o brasil o portugal, tal vez si supiera si pasamos de octavos,me animaría a ello.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7836
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 3
Buenas:

Rescato este post para saber si alguno compró algún portátil Toshiba.

En mi caso compré por redccon el Toshiba satélite L500-22R. Mi pareja necesitaba un portátil para el trabajo y aprovechamos la oferta para cogerlo.

Estamos a dos partidos de que nos den un bonito cheque!!!

¿Alguien más se animó?

Un saludo.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7842
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 132
No cantes victoria tan pronto.
Si se gana a Alemania, si que es muy probable que se pueda ganar el mundial, pero los alemanes están jugando de forma impresionante. Llevan más del doble de goles que España. Muy difícil lo veo.

Había otra oferta, en MM creo, que si España ganaba todos los partidos, también te salía gratis.
Ni que decir, que esta promoción ya no vale.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456