Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo
#7969
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 16
Enhorabuena a los jugadores, a todos los españoles a los que les guste el fútbol y a toda la gente que se haya beneficiado de alguna promoción si ganaba España.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7984
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 3
www.facua.org/es/noticia.php?Id=5154

La cosa se pone caliente. Yo me leí bien las bases del concurso y registré el producto, pero lo siento por los que no lo hicieron, porque aunque facua denuncie, esta gente es muy lista y seguro que no paga a los que no lo hicieron.

De hecho, yo hasta que reciba el cheque y lo tenga en mi mano tampoco me lo creo.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8035
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 132
Que ca****** que son. Antes, lo anunciaban a bombo y platillo, y ahora a poner pegas por todos los lados. ¿Por qué no dijeron todo esto en el anuncio?
Vamos, esto es publicidad engañosa. Habrá miles de personas que solo compraron el producto antes de la fecha, como indicaba el anuncio, y no se registraron.

Pero bueno, me alegro mucho por ti, arkaitzn.
Mi hermana me dijo de todo, cuando gano la selección, diciéndome, porque no le había dicho que España iba a ganar el mundial, para que comprara algun producto, como si fuera adivino.

Suerte a los afectados.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8050
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 3
Pues sí que son unos malditos sinverguenzas.
Yo me imaginé que habría algo raro y por eso me leí los términos y condiciones.

Espero que todos los que no se registraran puedan cobrar su dinero. Malditos estafadores!!!!

Un saludo.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8346
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 14
Que bueno, me pase para el leer el post que inicie con la oferta de Toshiba por ver si alguien habia decidido coger un portatil, y veo y me alegro por arkaitzn que se animara y al final mira, Campeones del Mundo!! y encima te llevas un portatil gratis jejee, enhorabuena.

Efectivamente, muchas empresas les entro el canguelis cuando España alcanzo las semifinales y viendo que tendrian que hacer frente a las ofertas que anunciaron al principio del Mundial. Algunas se han salvado por los pelos, Mediamark, y otras mas o menos a regañadientes estan teniendo que cumplir sus promesas.

para completar la info, deciros que finalmente los señores de Toshiba si que van a devolver el importe a la gente que cumplio los requisitos de la promo, y al final no va hacer falta haber registrado el producto en cuestion. Se ve que el revuelo que estaba levantando las quejas de FACUA y otros sectores les ha hecho recapacitar, y evitaran los lios.

Pero vamos, me alegro de que alguien haya salido beneficiado y que el sr. arkaitzn tenga ahora no solo un portatil nuevo, sino que les van a financiar las vacaciones a el y a su novia, jeje. Aprovechadlo y pasadlo bien, y trednos algo de recuerdo!
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/07/2010 12:17 por Centinel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8351
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 3
Muchas gracias Centinel.

Te he metido una inyección de karma!!! Lo tenía pendiente por ser el creador del post. Me vino fenomenal porque mi pareja necesitaba un portátil y llevábamos un par de meses mirando. En cuanto leí el post y me miré bien las condiciones, nos decidimos.

Ya enviamos la documentación que pedían y estamos a la espera del cheque, que como bien dices nos va a pagar las vacaciones.

Me alegro mucho por la gente que no se registró y finalmente recibirán el reembolso.

Un saludo!!!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8423
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 63
Visto que entre los socios del club hay más de un entendido en informática, os pido consejo... (ok, soy la pesada que no se decide por el ordenador... soy consciente... )

Al final estoy casi decidida por un netbook, en lugar de por un portatil, con la posibilidad de comprar a parte la grabadora de dvd, pero claro, en éstos el procesador es intel atom, y akí es donde pido consejo...

qué intel atom me aconsejais??? muchas gracias!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123456