Que bueno, me pase para el leer el post que inicie con la oferta de Toshiba por ver si alguien habia decidido coger un portatil, y veo y me alegro por arkaitzn que se animara y al final mira, Campeones del Mundo!! y encima te llevas un portatil gratis jejee, enhorabuena.
Efectivamente, muchas empresas les entro el canguelis cuando España alcanzo las semifinales y viendo que tendrian que hacer frente a las ofertas que anunciaron al principio del Mundial. Algunas se han salvado por los pelos, Mediamark, y otras mas o menos a regañadientes estan teniendo que cumplir sus promesas.
para completar la info, deciros que finalmente los señores de Toshiba si que van a devolver el importe a la gente que cumplio los requisitos de la promo, y al final no va hacer falta haber registrado el producto en cuestion. Se ve que el revuelo que estaba levantando las quejas de FACUA y otros sectores les ha hecho recapacitar, y evitaran los lios.
Pero vamos, me alegro de que alguien haya salido beneficiado y que el sr. arkaitzn tenga ahora no solo un portatil nuevo, sino que les van a financiar las vacaciones a el y a su novia, jeje. Aprovechadlo y pasadlo bien, y trednos algo de recuerdo!