Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como ahorrar en la factura de la compra
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Como ahorrar en la factura de la compra
#50903
Como ahorrar en la factura de la compra hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Para ahorrar no que sentir el primer impulso de comprar todo lo que vemos, hay que comparar, comparar y preguntar a conocidos que hallan comprado que tal la experiencia, tal como la mia que con mi tarjeta azul, aparte de ahorrar me rembolsan dinero de la compra, de eso os hablo amigos, hay que investir todas las fuentes en las que podamos siempre ahorrar, y despues claro disfrutarlo, jejejj
josenet
josenet
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50916
Re: Como ahorrar en la factura de la compra hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
josenet escribió:
Para ahorrar no que sentir el primer impulso de comprar todo lo que vemos, hay que comparar, comparar y preguntar a conocidos que hallan comprado que tal la experiencia, tal como la mia que con mi tarjeta azul, aparte de ahorrar me rembolsan dinero de la compra, de eso os hablo amigos, hay que investir todas las fuentes en las que podamos siempre ahorrar, y despues claro disfrutarlo, jejejj


Te falta decirnos cúanto ahorras con tú tarjeta azul en la compra.

Voy a aportar mi granito de arena diciendo que mi combinación es Cuenta Nómina en ING con EVO. Beneficios:
- Cuenta Nómina ING: 3% descuento (íntegros) en gasolineras GALP y devolución 2% (-21% retención) en recibos domiciliados.
- EVO: Devolución 1% (-21% retención) en todo lo que pagues con la tarjeta de crédito y sacar con la de débito en cualquier cajero nacional sin comisión.

Añado para ahorrar en la compra. Para iPhone hay un par de aplicaciones (Carritus y Supertruper) en el que eliges un producto (por ejemplo patatas onduladas al jamón de matutano) y te dice el precio que tiene en los principales supermercados (Carrefour, Caprabo, Mercadona, Alcampo...).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50980
Re: Como ahorrar en la factura de la compra hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
Pues yo soy de los de toda la vida, panfletos con las ofertas y boligrafo apuntando lo que quiero comprar. Yo hago la compra en sitios diferentes (Carrefour, mercadona y lidl sobre todo) y casi siempre marcas blancas.

Para detergete, papel higienico, leche y demas siempre carrefour aprovechando el 3x2, además siendo del club carrefour vas acumulando en el chequeahorro (creo que se llama) y si echas gasolina pues más dinerito acumulas.
Para las cosas del día a día casi siempre mercadona y ahorro más (por cercania).
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#50991
Re: Como ahorrar en la factura de la compra hace 11 Años, 10 Meses Karma: 14
Hay una app para movil que se llama OFERTALIA que yo la utilizo mucho y vale la pena . Cuelgan los catálogos actualizados de alcampo, carrefour, eroski, caprabo...

100% recomendada
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1