Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jazztel lanza una superoferta: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Jazztel lanza una superoferta: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil
#50959
Jazztel lanza una superoferta: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Hace tiempo que en España contamos con compañías que cuentan tanto con conexiones de Banda Ancha fija además de telefonía móvil, ya sea mediante cobertura propia o como operador virtual.

Estos operadores vienen ofreciendo ventajas a los clientes que cuentan con ambos servicios contratados con ellos, habitualmente un descuento en alguno de los servicios o los 150 Mb en el móvil gratis de Euskaltel, pero la promoción que presenta hoy Jazztel va más allá.

Jazztel ha lanzado una nueva promoción por la que aquellos que contraten con ellos una conexión de hasta 20 o 30 Mbps y que además también porten su línea móvil dispondrán 100 minutos en llamadas nacionales y 100 Mb al mes gratis para siempre.

En caso de exceder los minutos o megas incluidos en el regalo el exceso se factura según la tarifa Jazzmóvil 5, que ofrece llamadas nacionales a cinco céntimos por minuto más los 15 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso de los datos el exceso se tarifica a un euro diario hasta 100 Mb al día.

La promoción, que estará disponible hasta el 30 de septiembre, también permite acceder a la subvención de terminales como el Samsung Galaxy Y por 59 euros con sus 18 meses de permanencia. Los minutos y megas gratuitos para la línea móvil se mantendrán mientras que el cliente mantenga la conexión fija y el móvil activos.


PArece ser que también pueden beneficiarse los clientes antiguos.

Y si encima usas el plan amigo, descuento de 30€ los primeros meses.
SI alguien está interesado, me mande un privado.

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas...movil-gratis-jazztel
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/08/2012 07:19 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51007
Re: Jazztel lanza una superoferta: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
Hace tiempo que en España contamos con compañías que cuentan tanto con conexiones de Banda Ancha fija además de telefonía móvil, ya sea mediante cobertura propia o como operador virtual.

Estos operadores vienen ofreciendo ventajas a los clientes que cuentan con ambos servicios contratados con ellos, habitualmente un descuento en alguno de los servicios o los 150 Mb en el móvil gratis de Euskaltel, pero la promoción que presenta hoy Jazztel va más allá.

Jazztel ha lanzado una nueva promoción por la que aquellos que contraten con ellos una conexión de hasta 20 o 30 Mbps y que además también porten su línea móvil dispondrán 100 minutos en llamadas nacionales y 100 Mb al mes gratis para siempre.

En caso de exceder los minutos o megas incluidos en el regalo el exceso se factura según la tarifa Jazzmóvil 5, que ofrece llamadas nacionales a cinco céntimos por minuto más los 15 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso de los datos el exceso se tarifica a un euro diario hasta 100 Mb al día.

La promoción, que estará disponible hasta el 30 de septiembre, también permite acceder a la subvención de terminales como el Samsung Galaxy Y por 59 euros con sus 18 meses de permanencia. Los minutos y megas gratuitos para la línea móvil se mantendrán mientras que el cliente mantenga la conexión fija y el móvil activos.


PArece ser que también pueden beneficiarse los clientes antiguos.

Y si encima usas el plan amigo, descuento de 30€ los primeros meses.
SI alguien está interesado, me mande un privado.

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas...movil-gratis-jazztel


Una oferta muy buena (que además estamos anunciando en ahorristas.es).
A mi me ajustaría más si en vez de cobrarme por pasarme de 100Mb, me bajasen la velocidad y no me cobrasen nada.

A ver si toman nota para dar esta opción también a sus futuros clientes (cuanto más abarques más posibilidades de que le interese a alguien)
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51065
Re: Jazztel lanza una superoferta: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
Me he metido a ver los detalles de la oferta y lo que me sigue sin gustar es el tener que pagar 15€ de mantenimiento de linea.
¿Por qué hay que pagar mantenimiento? ¿No ganan lo suficiente con los precios que tienen/han tenido?
Sigo pensando que tener internet en casa no debería costar más de 15€ + IVA y si quieres llamadas 5€ más y que no se tenga que pagar la cuota de linea. Estamos en la era de la tecnología. Que se haga notar. 20€ + IVA internet y llamadas y tirando.

Ya lo dije en otro hilo. La compañía de móvil que saque tarifa plana de internet en el móvil a velocidad máxima y a un precio bueno (de estos que hay ahora para móvil + internet), si las otras compañías no reaccionan rápido, se llevan todo el mercado.

Con lo que la gente quiere ahorrar, se quitaría un montón de gente internet en casa e incluso teléfono fijo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51070
Re: Jazztel lanza una superoferta: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
Me he metido a ver los detalles de la oferta y lo que me sigue sin gustar es el tener que pagar 15€ de mantenimiento de linea.
¿Por qué hay que pagar mantenimiento? ¿No ganan lo suficiente con los precios que tienen/han tenido?
Sigo pensando que tener internet en casa no debería costar más de 15€ + IVA y si quieres llamadas 5€ más y que no se tenga que pagar la cuota de linea. Estamos en la era de la tecnología. Que se haga notar. 20€ + IVA internet y llamadas y tirando.

Ya lo dije en otro hilo. La compañía de móvil que saque tarifa plana de internet en el móvil a velocidad máxima y a un precio bueno (de estos que hay ahora para móvil + internet), si las otras compañías no reaccionan rápido, se llevan todo el mercado.

Con lo que la gente quiere ahorrar, se quitaría un montón de gente internet en casa e incluso teléfono fijo.


En teoria ese mantenimiento de línea es lo que pagan a telefónica por el mantenimiento, aunque movistar también lo pagan, y ese precio está fijado.

Lo que estoy viendo es que gracias a la competenca, cada vez tenemos mejor precio por las llamadas e internet, aunque sigamos teniendo el más caro de europa.

Mi primer ADSL a 256kb era por 70€, ahora pago 32€, por 40 veces más rápido.
Hace dos años, mi movil por 19€ tenia 500Mb + llamadas. Ahora con la mitad tengo tarifa plana de voz y datos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/08/2012 17:01 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1