Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Samsung te paga 30 o 50 euros en sus smartphones Galaxy
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Samsung te paga 30 o 50 euros en sus smartphones Galaxy
#50960
Samsung te paga 30 o 50 euros en sus smartphones Galaxy hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Samsung ha lanzado una promoción hasta el 30 de septiempre, por la que al comprar un nuevo móvil de esta marca descontarán posteriormente entre 30 y 50 euros dependiendo del modelo. La tienda Phone House está fuera de esta promoción, por lo que si el móvil es comprado en ella no tendrá el descuento.

Los 50 euros de regalo son en los: Samsung Galaxy SIII, Galaxy SII, y Galaxy Note
Los 30 euros de regalo son en los siguientes terminales: Samsung Galaxy Ace, Galaxy Ace2, Galaxy S Advance, Galaxy Ace S SCL, y Galaxy Ace Plus.

Para conseguir el descuento hay que registrarse en la web de Samsung, después enviarles la factura de compra en alguna de las tiendas que participan en la promoción, y una vez que comprueben que es correcta harán una transferencia con el descuento.

Según se puede leer en las bases de la promoción, el ambito territorial es el territorio español, y las tiendas adheridas a ella son: establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).

Para poder acceder a la promoción, el smartphone ha de ser comprado en agosto o en septiempre de este 2012, y el registro en la web de Samsung para solicitarlo finaliza el 10 de octubre.

www.samsung.com/es/promociones ... cion.html?id_promocion=92
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50978
Re: Samsung te paga 30 o 50 euros en sus smartphones Galaxy hace 11 Años, 10 Meses Karma: 8
Una promoción interesante muy parecida a la de Nokia con los lumias que tiene mas sentido para sacar estos teléfonos que en breves quedarán tapados por los nuevos que van a sacar.

Tocará echar un ojo por el Mediamarkt haber si hay alguna oferta interesante para comprar el móvil samsung libre.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51014
Re: Samsung te paga 30 o 50 euros en sus smartphones Galaxy hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
ismaac escribió:
Una promoción interesante muy parecida a la de Nokia con los lumias que tiene mas sentido para sacar estos teléfonos que en breves quedarán tapados por los nuevos que van a sacar.

Tocará echar un ojo por el Mediamarkt haber si hay alguna oferta interesante para comprar el móvil samsung libre.


No tiene porque se libre.
En orange y vodafone estan dando móviles muy baratos con permanencia para que no te vayas de compañía, por lo que además tendrías que restar esta promoción cuando te den el móvil, ya que es aparte de la forma con lo que lo obtuvistes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51030
Re: Samsung te paga 30 o 50 euros en sus smartphones Galaxy hace 11 Años, 10 Meses Karma: 2
Muchas gracias, es bueno saber esto.
Estaba pensando cambiar de móvil, y con esto a lo mejor me decido por fin. lo malo es que por la tienda de Simyo no entra, pero si encontrara alguna oferta, ya ni me lo pienso!
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/08/2012 19:08 por Evah.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51041
Re: Samsung te paga 30 o 50 euros en sus smartphones Galaxy hace 11 Años, 10 Meses Karma: 8
andreseljedi escribió:
ismaac escribió:
Una promoción interesante muy parecida a la de Nokia con los lumias que tiene mas sentido para sacar estos teléfonos que en breves quedarán tapados por los nuevos que van a sacar.

Tocará echar un ojo por el Mediamarkt haber si hay alguna oferta interesante para comprar el móvil samsung libre.


No tiene porque se libre.
En orange y vodafone estan dando móviles muy baratos con permanencia para que no te vayas de compañía, por lo que además tendrías que restar esta promoción cuando te den el móvil, ya que es aparte de la forma con lo que lo obtuvistes.


Estoy en Simyo y la verdad que por ahora quiero seguir sin permanencias con móviles libres encima como no estoy con ninguna de las grandes no puedo tirar de ofertas y mirando portabilidades tampoco veo nada interesante para la permanencia y consumo que exigen.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1