Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué oferta de ADSL os parece la mejor?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué oferta de ADSL os parece la mejor?
#52057
¿Qué oferta de ADSL os parece la mejor? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos! Escribo por aquí porque estoy pensando en cambiar de compañía de ADSL. He estado buscando ofertas por la red porque quiero algo muy económico, supongo que como todo el mundo. ¿Cuál os parece que es la mejor en relación calidad-precio?

La oferta más barata que he encontrado hasta ahora ha sido ésta de Jazztel: bit.ly/M2Ejad1

¿Qué os parece? ¿Alguien ha tenido ya experiencia con ellos y me puede comentar qué tal le ha ido?

Muchas gracias, y espero vuestra ayudita
CarlosRRM
CarlosRRM
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52072
Re: ¿Qué oferta de ADSL os parece la mejor? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
La oferta parece que es de 6 meses gratis de cuota de aDSL, es decir, sigues pagando el mantenimiento de la linea que son 18€ al mes.

Tal vez te interese darte de alta de forma normal, con lo que ademas tienes más minutos a móviles o los 100MB gratis y 100minutos en una linea móvil, y buscarte una promoción amigo, que es un descuento de 30€ limpios al mes durante 3 meses, no pagarias casi nada al principio.

Si quieres una invitación, aun me queda alguna.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52090
Re: ¿Qué oferta de ADSL os parece la mejor? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 108
Pepephone se rumorea que también se va a meter en el mundillo del adsl pero tardaran aún en poner el servicio en marcha, se habla de 25€ adsl y cuota de línea incluida con 20 megas de conexión
www.adslzone.net/article9447-pepephone-u...-modelo-de-adsl.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#52125
Re: ¿Qué oferta de ADSL os parece la mejor? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 17
En este mundo tienes que aprovechar las ofertas y cuando acaba hablar con bajas en la compañia para conseguir los mismos descuentos que las nuevas altas....Vamos igual que con los depósitos...HAY QUE MOVERSE...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53165
Re: ¿Qué oferta de ADSL os parece la mejor? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Si alguien está pensando en pasarse a Jazztel aprovechad la promoción del Plan Amigo y ahorraros mínimo 30€.

A mi solo me queda un alta para completar la promoción así que me ofrezco como padrino y os daría 30€ más aparte de los que da Jazztel, os lo doy por transferencia o Paypal una vez se confirme el alta.

Si a alguien le interesa que me mande mp o escriba a javier.peinado.3 @ gmail.com (eliminando los espacios antes y después de la @)

Un saludo!
JP31.
JP31.
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53797
Re: ¿Qué oferta de ADSL os parece la mejor? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
JP31. escribió:
Si alguien está pensando en pasarse a Jazztel aprovechad la promoción del Plan Amigo y ahorraros mínimo 30€.

A mi solo me queda un alta para completar la promoción así que me ofrezco como padrino y os daría 30€ más aparte de los que da Jazztel, os lo doy por transferencia o Paypal una vez se confirme el alta.

Si a alguien le interesa que me mande mp o escriba a javier.peinado.3 @ gmail.com (eliminando los espacios antes y después de la @)

Un saludo!


Elevo mi oferta, que no me quiero quedar fuera de la promo: ofrezco 60€ de mi bolsillo + 30€ que te da Jazztel, lo que equivale aproximadamente a 6 meses gratis de Internet, al primero que me contacte y se de de alta conmigo.

Solo busco un alta nueva (las otras dos ya las tengo) así quien antes me contacte se lo lleva. Puedes dar por seguro que no te voy a engañar porque yo gano más que tú completando la promo, así que si te interesa pasarte a Jazztel ya sabes, contáctame cuanto antes en javier.peinado.3@gmail.com
JP31.
JP31.
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/10/2012 13:42 por JP31..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1