Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Busco sitios baratos para comer
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Busco sitios baratos para comer
#52874
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
ismaac escribió:
Confirmo esta oferta en Gijón siempre que voy al burguer king pido el menú ahorro y encima la última vez que fui me fije en el ticket y por detrás te pone una promoción que si rellenar una encuesta te dan una hamburguesa gratis aportando el ticket mas el código que te genera la encuesta y pidiendo bebida y patatas mediana.

En Galicia cuando estuve de vacaciones también pedi el menú ahorro.


En Gijón, en el Mallu, de lunes a jueves, tapas por 2-3 euros.

Con un par de tapas por cabeza y una botellina de sidra (6,50) quedas como un paisanucu.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52883
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 29
El mas barato qu3e conozco yo es en Valencia, en la playa , te haces una ensalada y una tortilla en casa y te vas al paseo de la Malvarrosa bajo de una farola, y cenas con tu familia o con los amigos por casi nada y encima no te echan
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52897
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 16
Lo del menu ahorro del burguer king es una gozada y encima ahora haciendo la encuesta te invitan a lo de la hamburguesa, el lunes lo pruebo lo de la hamburguesa de regalo a ver q tal esta!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53076
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
masero escribió:
El mas barato qu3e conozco yo es en Valencia, en la playa , te haces una ensalada y una tortilla en casa y te vas al paseo de la Malvarrosa bajo de una farola, y cenas con tu familia o con los amigos por casi nada y encima no te echan
saludos


Escuché en el trabajo esta semana, que en Madrid se estaba estudiando el empezar a multar por comer en la calle...
Ya no saben como tocar las pelotas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#53079
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:


Lo importante para ahorrar en los sitios de comida rápida es: NO COMPRAR BEBIDA.


Muy Cierto.

Por ejemplo, mcdonalds te dice que te regala la bebida si pides un menu, que te cuesta 7€ ya.
Es una media verdad, porque aunque te cuesta lo mismo que si te pides suelta la hambuerguesa y las patatas, te puedes pedir la hamburguesas y patatas de 1€, y te saldrá todo sobre 5€.

Luego, los menus publicitados y al pedirlos, te los ponen grandes, con lo que pagas casi 1€ más por un poco más de patatas y cocacola, pero que te sobra con un menú mediano.


Andrés, no sé si lo tienen en todos los Mc Donalds, pero en el de al lado de mi casa tienen Mc Express con ofertas para llevar. Y entre ellas a 4.80€ Big Mac o Mc Pollo + patatas medianas (normales o deluxe con la salsa).

Así que hecha cuentas de que te sale la bebida gratis. Es la prueba de la publicidad engañosa.


Ojalá estuviera esa oferta por aquí, pero claro, aquí no les hace falta, por las colas que se forman.

Nunca había oido lo de Mc express, pero en todos te puedes pedir lo que quieras para llevar.


A ver si me acuerdo de hacer un día una foto y os la pongo.
Además me parece que en los fines de semana dejan el mc express hasta la 1 o 2 de la mañana (la ampliacióno de horario la pusieron nueva hace pocos meses).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#53111
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 108
Telepizza lanza el euraco de telepizza, no es en todos los locales solo los adheridos a la promoción

morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 123