Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Busco sitios baratos para comer
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Busco sitios baratos para comer
#52484
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
Vriesia escribió:
Burro King, (Burger King).

El Menú ahorro del Burguer king está disponible siempre en casi todos sus locales, aunque no suele estar publicitado puesto que se dirige a clientes frecuentes que conocen y piden dicho menú.
Cuesta 3.30€ ahora mismo e incluye: Refresco pequeño + patatas fritas pequeñas + hamburguesa a elegir entre doble hamburguesa de queso y pollo crujiente (Crispy Chiken). Os aconsejo la crispy sin lugar a dudas.

Se pide así: "Un menú ahorro de pollo con cola zero por favor". Tienes que especificar el refresco y el tipo de hamburguesa.

Además, en Burger king se puede recargar el refresco cuánto quieras, o al menos es lo que hace la gente, no sé si se podrá o no.

Un saludo chicos!.


Estás seguro que esto existe en Burguer King, lo del menu ni idea tenia pero ya lo de recargar el refresco, no lo e visto nunca


Lo del menú lo anuncian hasta por TV, y a en algunos sitios no está ofertado en el panel, pero suele haber carteles con la oferta por las paredes.
Antes era 2,90€, luego 3,10 y ahora 3,30.

Lo de rellenar aquí se puso hace casi 1 año, y el mcdonalds de enfrente tuvo que hacer lo mismo.

Y como comer una hamburguesa sin beber es casi imposible, pudes hacer que la pida tu novia, y lo uasis los dos, rellenandola cuanto quieras.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/09/2012 01:54 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52485
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:


Lo importante para ahorrar en los sitios de comida rápida es: NO COMPRAR BEBIDA.


Muy Cierto.

Por ejemplo, mcdonalds te dice que te regala la bebida si pides un menu, que te cuesta 7€ ya.
Es una media verdad, porque aunque te cuesta lo mismo que si te pides suelta la hambuerguesa y las patatas, te puedes pedir la hamburguesas y patatas de 1€, y te saldrá todo sobre 5€.

Luego, los menus publicitados y al pedirlos, te los ponen grandes, con lo que pagas casi 1€ más por un poco más de patatas y cocacola, pero que te sobra con un menú mediano.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52595
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
¿Dónde hay un CFC en Madrid?
En mi zona no hay ninguno que yo sepa.
Icola
Icola
Mensajes: 154
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52706
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
Bar los amigos en la calle EZEQUIEL SOLANA,,el boñar de león cerca de callao,,,ahí comeras raciones generosas y a buen precio,,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52707
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 63
PUSETE75 escribió:
Bar los amigos en la calle EZEQUIEL SOLANA,,el boñar de león cerca de callao,,,ahí comeras raciones generosas y a buen precio,,,,,


uyyy que se te ve el pelo...

ya tenemos lugar para la quedada??? jejejje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#52812
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:


Lo importante para ahorrar en los sitios de comida rápida es: NO COMPRAR BEBIDA.


Muy Cierto.

Por ejemplo, mcdonalds te dice que te regala la bebida si pides un menu, que te cuesta 7€ ya.
Es una media verdad, porque aunque te cuesta lo mismo que si te pides suelta la hambuerguesa y las patatas, te puedes pedir la hamburguesas y patatas de 1€, y te saldrá todo sobre 5€.

Luego, los menus publicitados y al pedirlos, te los ponen grandes, con lo que pagas casi 1€ más por un poco más de patatas y cocacola, pero que te sobra con un menú mediano.


Andrés, no sé si lo tienen en todos los Mc Donalds, pero en el de al lado de mi casa tienen Mc Express con ofertas para llevar. Y entre ellas a 4.80€ Big Mac o Mc Pollo + patatas medianas (normales o deluxe con la salsa).

Así que hecha cuentas de que te sale la bebida gratis. Es la prueba de la publicidad engañosa.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#52813
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
Icola escribió:
¿Dónde hay un CFC en Madrid?
En mi zona no hay ninguno que yo sepa.


KFC en Madrid te puedo decir:
- En la estación de tren de Príncipe Pío en la zona de restaurantes.
- En la calle Montera había uno (no sé si seguira estando porque hace mucho que no paso por ahí)
- En Gran Vía hay otro.
- En Bravo Murillo hay otro.
- En el Factory de Getafe (Nassica).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#52872
Re: Busco sitios baratos para comer hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:


Lo importante para ahorrar en los sitios de comida rápida es: NO COMPRAR BEBIDA.


Muy Cierto.

Por ejemplo, mcdonalds te dice que te regala la bebida si pides un menu, que te cuesta 7€ ya.
Es una media verdad, porque aunque te cuesta lo mismo que si te pides suelta la hambuerguesa y las patatas, te puedes pedir la hamburguesas y patatas de 1€, y te saldrá todo sobre 5€.

Luego, los menus publicitados y al pedirlos, te los ponen grandes, con lo que pagas casi 1€ más por un poco más de patatas y cocacola, pero que te sobra con un menú mediano.


Andrés, no sé si lo tienen en todos los Mc Donalds, pero en el de al lado de mi casa tienen Mc Express con ofertas para llevar. Y entre ellas a 4.80€ Big Mac o Mc Pollo + patatas medianas (normales o deluxe con la salsa).

Así que hecha cuentas de que te sale la bebida gratis. Es la prueba de la publicidad engañosa.


Ojalá estuviera esa oferta por aquí, pero claro, aquí no les hace falta, por las colas que se forman.

Nunca había oido lo de Mc express, pero en todos te puedes pedir lo que quieras para llevar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123