Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿USAS LENTILLAS? AHORRA COMPRANDO ON LINE!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿USAS LENTILLAS? AHORRA COMPRANDO ON LINE!!!
#52543
¿USAS LENTILLAS? AHORRA COMPRANDO ON LINE!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola, AHORRISTAS!!!

Me gustaría compartir con vosotr@s algo que quizás os pueda interesar debido a la crisis y el panorama económico que nos viene aconteciendo:
el ahorro que supone comprar lentillas on line.

Yo tengo astigmatistismo e hipermetropía y llevo ya un año comprando mis Biofinity Toric de CooperVision on line en Lentiexpress.

Antes de nada, informaros de que ni es ilegal, ni están fabricadas en mercados "raros", ni sus fechas de caducidad están manipuladas en modo alguno como se dice por ahí; de esto me cercioré primero.
Se trata de primerísimas marcas, son exactamente las mismas lentes de contacto que adquieres en tu óptica habitual. Hay muchos portales web en los que comprar tus lentillas, muchos de ellos extranjeros. Os aconsejo el que me parece más serio, competente y confiable en este momento en España: lentiexpress.com
Lo recomiendo ampliamente, pues la compra resulta TOTALMENTE SEGURA y te ahorrarás muchísimo dinero en comparación con las ópticas.

Webs donde adquirir lentillas on line las hay a patadas pero no todas son confiables pues como os he dicho, son extranjeras. Personalmente, recomiendo lentiexpress.com, no sólo por tratarse de una empresa nacional, si no que para mí (que ya las he probado todas)no tienen comparación en relación a otros portales web:
Te traen las lentillas a casa en tiempo récord; la calidad del servicio y atención en caso de duda, excelentes.


Da la sensación que les quiera hacer propaganda. La verdad es que estoy encantadísima con el servicio Y EL AHORRO.

¿ALGUIEN MÁS HA COMPRADO SUS LENTES DE CONTACTO EN ESTA WEB? Me gustaría compartir opiniones.

Espero que os resulte de ayuda.

Saludos.

Miss.
MissLenses
MissLenses
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1