Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tienda online abierta por uno de los foreros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros
#53803
Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 10
Queridos amigos foreros.

Hago uso y abuso de este spam para informaros del acontecimiento del año. Nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo pero por fin ponemos a vuestra disposición la tienda de regalos de referencia en el mundo mundial:

www.hobbyregalos.com

Aquí podréis encontrar cualquier «fricada» que queráis regalar a unos precios altamente competitivos. Desde una toalla de Iniesta hasta un dado de 20 caras pasando por «titos» de hello kitty o figuritas de Batman, Juegos de Águila roja, Cartas Magic, tazas de Star-Wars, camisas de cine, peluches, carteras, juguetes, ...¡uff!, de todo.

Como no hay nada mejor que aprovechar la experiencia de los demás os dejamos los comentarios de algunos de nuestros primeros clientes a modo de iniciación en el mundo «HobbyRegalos».

Leticia Rosales dijo: «Nunca imaginé que podría haber un sitio tan fascinante, desde que entré la primera vez no he podido dejar de entrar, al menos, una vez cada día...»

Armando Carreras López dijo: «...parece una exageración pero, desde que compré la primera vez en HobbyRegalos, mi vida a cambiado, ya no soy el mismo, creo que ahora soy más feliz...y más alto.»

Anónimo dijo: «Ahora mi novia me respeta más, desde que soy cliente de HobbyRegalos veo como todo el mundo me admira y me respeta. Y esta semana, incluso, me ha tocado la lotería. Yo creo que HobbyRegalos ha tenido algo que ver....¿quien sabe?...»

La hermandad de «frikis de Baracaldo» dijo: «todos no hemos hecho clientes y ahora exigimos a todos nuestros socios el resguardo de compra de HobbyRegalos para poder asistir a las reuniones, si alguien no compra lo expulsamos sin contemplaciones...»

Y muchos más comentarios, todos favorables, que demuestran que estamos dando cobertura a una importante necesidad de la sociedad.

Estamos en:
www.hobbyregalos.com
facebook.com/hobbyregalos
twitter @hobbyregalos

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

(Nota: Repito, al que le parezca interesante, le agradeceríamos mucho la difusión de esta tienda entre contactos y amigos (correos, redes sociales, etc), Por mucho que lo intentemos es muy difícil llegar al gran público sin ayuda. Muchísimas gracias de antemano)

El equipo de HobbyRegalos.
info@hobbyregalos.com

Gracias de verdad a todos. El mejor foro del mundo...jeje (al menos aquí nos respetamos y no nos gritamos)

Leer más: www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancaria...#53802#ixzz29qt706IG
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/10/2012 17:17 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53804
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 63
Rama escribió:
Queridos amigos foreros.

Hago uso y abuso de este spam para informaros del acontecimiento del año. Nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo pero por fin ponemos a vuestra disposición la tienda de regalos de referencia en el mundo mundial:

www.hobbyregalos.com

Aquí podréis encontrar cualquier «fricada» que queráis regalar a unos precios altamente competitivos. Desde una toalla de Iniesta hasta un dado de 20 caras pasando por «titos» de hello kitty o figuritas de Batman, Juegos de Águila roja, Cartas Magic, tazas de Star-Wars, camisas de cine, peluches, carteras, juguetes, ...¡uff!, de todo.

Como no hay nada mejor que aprovechar la experiencia de los demás os dejamos los comentarios de algunos de nuestros primeros clientes a modo de iniciación en el mundo «HobbyRegalos».

Leticia Rosales dijo: «Nunca imaginé que podría haber un sitio tan fascinante, desde que entré la primera vez no he podido dejar de entrar, al menos, una vez cada día...»

Armando Carreras López dijo: «...parece una exageración pero, desde que compré la primera vez en HobbyRegalos, mi vida a cambiado, ya no soy el mismo, creo que ahora soy más feliz...y más alto.»

Anónimo dijo: «Ahora mi novia me respeta más, desde que soy cliente de HobbyRegalos veo como todo el mundo me admira y me respeta. Y esta semana, incluso, me ha tocado la lotería. Yo creo que HobbyRegalos ha tenido algo que ver....¿quien sabe?...»

La hermandad de «frikis de Baracaldo» dijo: «todos no hemos hecho clientes y ahora exigimos a todos nuestros socios el resguardo de compra de HobbyRegalos para poder asistir a las reuniones, si alguien no compra lo expulsamos sin contemplaciones...»

Y muchos más comentarios, todos favorables, que demuestran que estamos dando cobertura a una importante necesidad de la sociedad.

Estamos en:
www.hobbyregalos.com
facebook.com/hobbyregalos
twitter @hobbyregalos

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

(Nota: Repito, al que le parezca interesante, le agradeceríamos mucho la difusión de esta tienda entre contactos y amigos (correos, redes sociales, etc), Por mucho que lo intentemos es muy difícil llegar al gran público sin ayuda. Muchísimas gracias de antemano)

El equipo de HobbyRegalos.
info@hobbyregalos.com

Gracias de verdad a todos. El mejor foro del mundo...jeje (al menos aquí nos respetamos y no nos gritamos)

Leer más: www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancaria...#53802#ixzz29qt706IG


Muchísima suerte en esta nueva aventura!!!

ESpero que todo os salga genial!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#53806
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 10
Gracias que tus deseos se materialicen...jeje
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53807
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 24
mucha suerte !!!

los tiempos están dificiles, pero por internet se compra mas barato

saludos
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53819
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
Yo ya he añadido a Favoritos tu web.
Probablemente para el cumple de algún amigo (o el mío) te compre algún juego.

Soy un viciado de juegos de mesa del estilo:
Catan, Roll Through the ages, Dixit (este juego es excelentísimo, instrucciones muy sencillas y para todas las edades), Jungle speed.

Le paso la web a los colegas con los que juego.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#53820
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 16
mucha suerte tio, es mala época pero con buenos productos y una buena publicidad se pueden conseguir beneficios, que vaya bien la cosa
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53823
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
Si me lo permites Rama, unas pequeñas mejoras que se podrían meter en la web:

- En la parte izquierda, en el area de 'Categorias' hay demasiados links.
Se podrían crear submenus que al clicar sobre ellos se desplieguen. Por ejemplo:
Camisetas (al clicar se despliega y se ve Camisetas Cine, Camisetas Comics...
Complementos (al clicar se despliega y se ve Complementos Cine, Complementos Manga...
Figuras (lo mismo)
Juegos (lo mismo)
Merchandising (lo mismo)
...

- En la página principal. Igual que tienes 'Novedades' y 'Recomendados', puedes poner un top ten de los productos más vendidos 'Los más vendidos'.

- En la página principal. Si en algún momento haces alguna oferta especial (por compra de un número de unidades de un producto o que se ha bajado el precio de algo), ponerlo en un apartado 'Ofertas' al igual que el de 'Novedades' y 'Recomendados'.

- En la página de cada apartado (por ejemplo el de juegos de mesa, o el de juegos de tablero) poner un top ten con los más vendidos.

- Por ejemplo en el caso de juegos de mesa, hay 192 resultados. Por defecto se muestran 15 juegos en cada página. Se podría añadir un combo para que el usuario pueda elegir cuántos se muestran por página.

- En la parte izquierda, en el area de 'Informacion', se podría añadir un link a FAQs con respuestas a las típicas dudas que podría tener un usuario que accede a la web.

- En la barra de dirección se puede meter un icono con el logo de tu empresa o de tu web (igual que la de ahorristas tiene el cerdito).

Espero que algo pueda ser de ayuda
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#53826
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola Rama.
Te deseo mucha suerte en este proyecto y que todo salga mejor de lo que esperas.
Pasare tu enlace a mis contactos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234