Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Plan PIVE no consigue subir las ventas en el mes de octubre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: El Plan PIVE no consigue subir las ventas en el mes de octubre
#54634
El Plan PIVE no consigue subir las ventas en el mes de octubre hace 11 Años, 8 Meses Karma: 175
Desde la entrada en vigor del Plan PIVE, se ha notado una mayor afluencia de público en los concesionarios, sin embargo, debido al retraso de la puesta en marcha del sistema de gestión, el mes de octubre las ventas han seguido cayendo.

El sector del automóvil confía en que en los próximos meses, y gracias a la expectativa creada por el Plan PIVE esta tendencia cambie y evolucione positivamente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/07/e...tas-de-octubre-2012/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54646
Re: El Plan PIVE no consigue subir las ventas en el mes de octubre hace 11 Años, 8 Meses Karma: 70
Yo personalmente, no creo que las medidas del plan sean lo suficientemente atractivas como para relanzar el mercado, por lo comentado con personas interesadas, parece ser que es más propaganda que realidad y que cuando haces cuentas no es tán chollo como lo venden.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#54650
Re: El Plan PIVE no consigue subir las ventas en el mes de octubre hace 11 Años, 8 Meses Karma: 35
Yo creo q la principal razon es que no hay credito .... el que hay es carisimo, la gente esta muy endeudada, cada vez mas tenemos en nuestro entorno gente en paro y eso te hace estar mas "quito" ....


Y luego que considero que un dato razonable para el sector de venta de automoviles es coger el pico del 2008 y quitarle un 30-40% y esa seria la cifra "razonable" de venta de automoviles en un año en españa.


Pensar que dentro de 4-5 años las cifras de venta de automoviles, casas, viajes....van a volver a ser las que fueron no lo veo viable.


Podremos empezar a salir de al crisis en 2014 (como dice marianito) pero vamos a tardar hasta el 2020 por lo menos en limpiar el fango de las calles que ha dejado este temporal.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54669
Re: El Plan PIVE no consigue subir las ventas en el mes de octubre hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Nadie va a comprarse un coche por el solo hecho de existir este plan. Quien lo necesite lo aprovechará, pero no va a suponer un incremento sustancial en las ventas, porque si no hay estabilidad en el trabajo, que casi nadie lo tiene, el coche es un lujo que se puede mantener más años.

Lo que está proliferando es la venta de coches de 2 mano.
Acabo de vender un coche de 12 años de mi tio, en 1200e en apenas 1 mes, y ya tenía otra persona esperando.

Eso sí, las ITV se han puesto más pejigueras que nunca.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54719
Re: El Plan PIVE no consigue subir las ventas en el mes de octubre hace 11 Años, 7 Meses Karma: -2
Eso es verdad!!porque exista este plan no quiere decir q las ventas suban, la situación no esta tan bien como para hacer este tipo de compras, a mi me ha tocado entrarle un poco a las manualidades y cocina aqui en esta tienda Tienda Ofertas he conseguido buenos descuentos con entrega a domicilio, lo último q me compré fue esta Batidora para hacer mis tortas y venderlas por encargo!!
sofia_S
sofia_S
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54735
Re: El Plan PIVE no consigue subir las ventas en el mes de octubre hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
sofia_S escribió:
Eso es verdad!!porque exist..........................rtas y venderlas por encargo!!



plan pive y coches y me veo esta persona hablando de batidoras....


el plan pive falla en que los coches ha entregar han de ser de mas de 12 años. lo veo un poco excesivo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1