Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pors y contras para comprar vivienda en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: Pors y contras para comprar vivienda en 2012
#55227
Pors y contras para comprar vivienda en 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Comprar ahora o esperar, es el gran dilema de mucha gente.

Este año hay grandes ventajas fiscales que desparecerá para el próximo año, pero muchos opinan que el precio de la vivienda bajará y mucho que compensará los beneficios fiscales.

Ante esta tesitura, los bancos han lanzado ofertas con grandes descuentos sobre todo en pisos embargados:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/20/p...mbargados-de-bancos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55247
Re: Pors y contras para comprar vivienda en 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Comprar ahora o esperar, es el gran dilema de mucha gente.

Este año hay grandes ventajas fiscales que desparecerá para el próximo año, pero muchos opinan que el precio de la vivienda bajará y mucho que compensará los beneficios fiscales.

Ante esta tesitura, los bancos han lanzado ofertas con grandes descuentos sobre todo en pisos embargados:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/20/p...mbargados-de-bancos/

Salu2.


buah yo ace un año si q pensaba en poder comprar un piso, pero aora mismo ni se me pasa por la cabeza, yo creo que ahora piensa mas gente en q no le kiten el q tiene q en comprar jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55251
Re: Pors y contras para comprar vivienda en 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 38
tucapital.es escribió:
Ante esta tesitura, los bancos han lanzado ofertas con grandes descuentos sobre todo en pisos embargados:


Literalmente los han lanzado y nadie sabe donde han caido.
Yo sigo accediendo a portales inmobiliarios buscando pisos de bancos y siguen siendo más caros que los que venden particulares o inmobiliarias.
Pero con diferencias de precio abismales.

Yo de verdad creo que lo dicen a ver si alguien se equivoca, y en un día de despiste, se piensa que el precio lo pone en pesetas y pica.

Hace tiempo me pasé por un par de bancos a mirar y como sólo vi por menos de 200k pisos bajos preferí no perder más el tiempo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55271
Re: Pors y contras para comprar vivienda en 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
La crisis aun le queda muchos años, unos 3-4 seguros siendo muy duros, y el stock de pisos no se va a bajar, por mucho que bajen los precios.

Los bancos tienen algunos pisos, (cuartos sin ascensor, o viviendas bajas en zonas con delincuencia, que se los van a comer con patatas).

El precio no variará mucho.

Así que creo que quien necesite un piso para vivir, es un buen momento, junto con la desgravación fiscal.
Y quien quiera invertir, aun puede esperar, que aun bajarán más, y lo más importante, es que no volverán a subir hasta dentro de 1 década mínimo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/11/2012 01:02 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55288
Re: Pors y contras para comprar vivienda en 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
Yo he visto grandes descuentos en el portal del Banco Sabadell: solvia.es

Tiene ahora unos descuentos del 25% extras sobre los ya descontados.

Lo que pasa es que son viviendas "muy malas", sólo hay viviendas decentes en la costa.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55293
Re: Pors y contras para comprar vivienda en 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
Sinceramente, los pisos baratos que ofrecen los bancos no me voy a vivir ni aunque me lo regalen. En Madrid, los pisos más económicos están por metro La Peseta, Avenida de los Poblados, zonas chungas de Villaverde, zona García Noblejas, San Blas, Usera,,vamos que son pisos de extranjeros que se han pirado a su país o gente que se ha quedado en paro, por ejemplo. Lo que tienen que hacer es bajar de precio a pisos más decentes y en zonas más céntricas, no tan marginadas (que a veces es por el tipo de gente que vive allí, así de triste), y sin ofender a quién pueda vivir en esas zonas, que no tengo nada en contra.

Señores, sinceramente, yo no veo pisos megarebajados, solo los megarebajados son zulos de 18 metros cuadrados (que precio por metro cuadrado seguría siendo super caro) o en sitios muy muy chungos para vivir, pasear por el parque de turno según a qué horas, etc.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/11/2012 09:35 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55294
Re: Pors y contras para comprar vivienda en 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
A lo que voy, que la tendencia general es que sí bajan los precios, pero, no están baratos, porque se tienen que ajustar al nivel de ingresos que tiene la mayoría de la sociedad, que es en torno a 1000 € al mes.
La vivienda no puede convertirse en un bien de lujo, sino que debería de ser accesible a cualquiera que tuviera un currito.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56287
Re: Pors y contras para comprar vivienda en 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 4
Hoy en día sigue siendo mala inversión comprar una vivienda:


- a los precios les queda mucho por bajar

- no se descarta que el gobierno acabe quitando la deducción por compra de vivienda principal para todos


Si tienes el dinero ahorrado, y vas a pagar a tocateja, probablemente pierdas dinero comprando una vivienda, pero al menos no perderás lo que aun no tienes.

Si necesitas una hipoteca, hoy en día es una locura comprar: puedes perder el empleo (la crisis no ha acabado), la vivienda que compres bajará de precio, y encima, los tipos de interés, tan bajos hoy, pueden subir una barbaridad en el futuro...
ahorradora76
ahorradora76
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 96
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12