Re: Ayuda con una moto!!!, algún motero??? hace 12 Años
|
|
Gracias a los dos, voy a seguir haciendo balance.
La pariente me retiene!
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Hola amigo V:
Celebro que tengamos otra afición en común, las motos, las armas de aire comprimido, la bolsa... vamos que solo me queda que me digas que también te gustan los relojes y me da un pasmo .
Yo me he comprado hace un mes una 125cc de 2º mano y tengo bastante fresco todo este tema, te comento:
Con la mecánica te recomiendo que te pongas en manos de profesionales a no ser que tengas conocimientos sobre el tema, échale unos 250- 300€, ruedas, frenos, filtros, aceite, batería y alguna otra cosilla que surja.
El papeleo unos 100€ (impusto de circulación, itv, transferencia...)
El seguro, unos 200€.
Casco, guantes, seguro antirrobo... 100€.
Puede parecer carillo pero te vas a ahorrar en gasolina una pasta y el mantenimiento después de una correcta revisión es prácticamente nulo y como no!, conducir la moto es una pasada
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
|
|
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hey Anosfeles!
Enhorabuena por la moto!.
Yo estaba buscando una 125 segundamano y me he topado con este "ofrecimiento" de una 50cc que no me va a ahorrar gasolina ni desplazamientos pero que puede estar chula.
Que moto tienes?, Naked, sport, turismo, trail, scooter?
De donde te la has pillao?
Un saludo y me alegro mucho por tí.
|
|
Vriesia
|
|
|
|
|
Hola Vriesa:
En primer lugar decirte que tu futura NSR 50 es una chulada, muy deportiva. Tal vez 50cc se quede un poco corto y pronto te entren ganas de más caballos pero para empezar, y siendo regalada, la veo muy bien.
La mia es una Yamaha YBR 125cc, la uso para el trabajo y moverme por la ciudad, para carretera se queda corta. La conseguí por internet en www.milanuncios.com, fui con un amigo mecánico a verla, me dio el visto bueno y me la compré en el acto .
Una pasada la moto, no gasta prácticamente nada, no tienes problemas de aparcamiento y los 90 km/h te los coge sin problema.
Ya me contarás en que termina tu aventura motera, un saludo.
|
|
ANOSFELES
|
|
|
|
|
ANOSFELES escribió:
Hola Vriesa:
En primer lugar decirte que tu futura NSR 50 es una chulada, muy deportiva. Tal vez 50cc se quede un poco corto y pronto te entren ganas de más caballos pero para empezar, y siendo regalada, la veo muy bien.
La mia es una Yamaha YBR 125cc, la uso para el trabajo y moverme por la ciudad, para carretera se queda corta. La conseguí por internet en www.milanuncios.com, fui con un amigo mecánico a verla, me dio el visto bueno y me la compré en el acto .
Una pasada la moto, no gasta prácticamente nada, no tienes problemas de aparcamiento y los 90 km/h te los coge sin problema.
ey!, yo tb lq he buscao por milanuncios!, cuanto te costó si no es mucho preguntar, o dicho se otra forma; cto puede aalirme una como la tuya y q reparacio.es le hiciste?.
|
|
Vriesia
|
|
|
|
|
No es mucho preguntar amigo V , la moto me costó 1300€, con casco, baúl, antirrobo y transferencia incluidas. En el mecánico me dejé 100€ en arreglos varios (batería, filtros, aceite...).
Anímate y prueba las 2 ruedas , no te defraurará.
Un saludo.
|
|
ANOSFELES
|
|
|
|
|
Vriesia escribió:
ANOSFELES escribió:
Hola Vriesa:
ey!, yo tb lq he buscao por milanuncios!, cuanto te costó si no es mucho preguntar, o dicho se otra forma; cto puede aalirme una como la tuya y q reparacio.es le hiciste?.
si la vas a usar por ciudad y no vas a coger autovías ni carretras comarcales veo bién los 125 o 50cc. yo estoy encaprochado en la tmax de 500cc, eso si que es una pasada. pero también lo vale. tengo suerte de montarme en una de seguido (no es mia) y es una pasada.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|