Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

creo que voy a ser estafado...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: creo que voy a ser estafado...
#55598
creo que voy a ser estafado... hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
CReo que voy a ser estafado.
En segundamano vi este anuncio.

www.segundamano.es/alicante/...a38228246/?c=23

Un iphone4 blanco 32GB por 160€, cunado valen por ebay cerca de los 300e.

Despues de hablar con él por correo para cogerlo en mano, me desplazaba a donde fuera de la provincia, me dijo que no, solo por correo (eso ya me extrañaba)

Ahora me dice que ya me lo ha enviado por european-correos. y me dice:

He enviado hoy el iphone 4
Aqui tienes los datos del envio:
Pagina web:european-correos.tk
No. Seguimiento: xxxxxxxx
Puedes inspeccionar el iphone por 2 dias y si no te gusta vas a recibir todo el dinero pagado, yo ya hecho una cuenta de proteccion de 500 euros y usted estas 100% seguro.
Tienes que contactar la empresa de transportes por correo: europeancorreos@live.com para confirmar el envio y una hora de entrega.
Espero tu respuesta pronto.

¿que me recomendais?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55599
Re: creo que voy a ser estafado... hace 11 Años, 7 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
CReo que voy a ser estafado.
En segundamano vi este anuncio.

www.segundamano.es/alicante/...a38228246/?c=23

Un iphone4 blanco 32GB por 160€, cunado valen por ebay cerca de los 300e.

Despues de hablar con él por correo para cogerlo en mano, me desplazaba a donde fuera de la provincia, me dijo que no, solo por correo (eso ya me extrañaba)

Ahora me dice que ya me lo ha enviado por european-correos. y me dice:

He enviado hoy el iphone 4
Aqui tienes los datos del envio:
Pagina web:european-correos.tk
No. Seguimiento: xxxxxxxx
Puedes inspeccionar el iphone por 2 dias y si no te gusta vas a recibir todo el dinero pagado, yo ya hecho una cuenta de proteccion de 500 euros y usted estas 100% seguro.
Tienes que contactar la empresa de transportes por correo: europeancorreos@live.com para confirmar el envio y una hora de entrega.
Espero tu respuesta pronto.

¿que me recomendais?


uff... mira esto... (es antiguo... pero....)

www.bmwfaq.com/f7/estafa-en-2-mano-es-nu...a-481771/index3.html
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55601
Re: creo que voy a ser estafado... hace 11 Años, 7 Meses Karma: 24
las empresas de transporte, normalmente no tienen direccion de email, ni @msn, ni @live,
ni @hotmail, ni @gmail, en todas sus vertientes .com .net .es etc...

mira si puedes anular el pago...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55607
Re: creo que voy a ser estafado... hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
CReo que voy a ser estafado.
En segundamano vi este anuncio.

www.segundamano.es/alicante/...a38228246/?c=23

Un iphone4 blanco 32GB por 160€, cunado valen por ebay cerca de los 300e.

Despues de hablar con él por correo para cogerlo en mano, me desplazaba a donde fuera de la provincia, me dijo que no, solo por correo (eso ya me extrañaba)

Ahora me dice que ya me lo ha enviado por european-correos. y me dice:

He enviado hoy el iphone 4
Aqui tienes los datos del envio:
Pagina web:european-correos.tk
No. Seguimiento: xxxxxxxx
Puedes inspeccionar el iphone por 2 dias y si no te gusta vas a recibir todo el dinero pagado, yo ya hecho una cuenta de proteccion de 500 euros y usted estas 100% seguro.
Tienes que contactar la empresa de transportes por correo: europeancorreos@live.com para confirmar el envio y una hora de entrega.
Espero tu respuesta pronto.

¿que me recomendais?


la verdad que es raro... ahi no hay como ebay el porcentaje de seguridad y comentarios no??? ufff yo no sé que asesorarte... el precio ya es demasiado cantoso... pero no sé...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#55610
Re: creo que voy a ser estafado... hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
Gracias a ambos.

Ya estuve hace 3 años a punto de caer en una estafa de una web que te cobraban los móviles a traves de la wester union, y luego no te llegaba nada.

Esto parace que es más moderno, pero no conozco a esta empresa european-correos.tk, que con un dominio TK, ya demuestra que es muy cutre.

No haré nada hasta estar 100% seguro, con pagos en mano, por ebay, paypal, recomendación, etc.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55615
Re: creo que voy a ser estafado... hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
por favor Andrés! un buen ahorrista no puede caer en un timo como este! nos manchas la reputación a todos... menos mal que te has dado cuenta a tiempo. yo iphone no compraria por internet, ya que creo que los pueden bloquear por robo, igual como las bb. algó así leí yo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55623
Re: creo que voy a ser estafado... hace 11 Años, 7 Meses Karma: 175
andreseljedi escribió:
Gracias a ambos.

Ya estuve hace 3 años a punto de caer en una estafa de una web que te cobraban los móviles a traves de la wester union, y luego no te llegaba nada.

Esto parace que es más moderno, pero no conozco a esta empresa european-correos.tk, que con un dominio TK, ya demuestra que es muy cutre.

No haré nada hasta estar 100% seguro, con pagos en mano, por ebay, paypal, recomendación, etc.


De wikipedia:

.tk es el dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) para el archipiélago neozelandés de Tokelau.

Tokelau ofrece la mayoría de dominios .tk como gratuitos. Los dominios gratuitos están señalados a los servidores de Tokelau, los cuales ofrecen servicio de redireccionamiento web y de correo electrónico. El dominio está administrado por la compañía de comunicación del país Teletok y BV Dot TK, una compañía privada, cuya razón social es proporcionarle ingresos a la población del archipiélago mediante la venta de estos dominios. Constituye una exportación o ingreso no convencional del archipiélago de Tokelau, que es mayoritariamente un pueblo de pescadores con algo de producción de artesanías.

Para registrar un dominio, existen 5 vías posibles, la primera es un redireccionamiento web gratuito sin publicidad. El segundo consiste en registrar un dominio gratis, pero una vez registrado, se puede añadir un banner con publicidad a otros dominios .tk, a cambio de también incluir un enlace a la página. El tercero permite la posibilidad de modificar el DNS del dominio (puede ser en dominios de pago y gratuitos), para poder apuntar a un servicio de hospedaje privado. El cuarto consta de nombres ya registrados por DotTK, y que valen lo mismo que uno de la segunda opción, pero pueden tener más valor. Y el quinto consta de dominios ya registrados por DotTK, pero pertenecientes a importantes marcas de productos o servicios, los cuales aumenta considerablemente su valor.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55647
Re: creo que voy a ser estafado... hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
andreseljedi escribió:
Gracias a ambos.

Ya estuve hace 3 años a punto de caer en una estafa de una web que te cobraban los móviles a traves de la wester union, y luego no te llegaba nada.

Esto parace que es más moderno, pero no conozco a esta empresa european-correos.tk, que con un dominio TK, ya demuestra que es muy cutre.

No haré nada hasta estar 100% seguro, con pagos en mano, por ebay, paypal, recomendación, etc.


De wikipedia:

.tk es el dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) para el archipiélago neozelandés de Tokelau.

Tokelau ofrece la mayoría de dominios .tk como gratuitos. Los dominios gratuitos están señalados a los servidores de Tokelau, los cuales ofrecen servicio de redireccionamiento web y de correo electrónico. El dominio está administrado por la compañía de comunicación del país Teletok y BV Dot TK, una compañía privada, cuya razón social es proporcionarle ingresos a la población del archipiélago mediante la venta de estos dominios. Constituye una exportación o ingreso no convencional del archipiélago de Tokelau, que es mayoritariamente un pueblo de pescadores con algo de producción de artesanías.

Para registrar un dominio, existen 5 vías posibles, la primera es un redireccionamiento web gratuito sin publicidad. El segundo consiste en registrar un dominio gratis, pero una vez registrado, se puede añadir un banner con publicidad a otros dominios .tk, a cambio de también incluir un enlace a la página. El tercero permite la posibilidad de modificar el DNS del dominio (puede ser en dominios de pago y gratuitos), para poder apuntar a un servicio de hospedaje privado. El cuarto consta de nombres ya registrados por DotTK, y que valen lo mismo que uno de la segunda opción, pero pueden tener más valor. Y el quinto consta de dominios ya registrados por DotTK, pero pertenecientes a importantes marcas de productos o servicios, los cuales aumenta considerablemente su valor.



Muchas gracias por la info.

Sabía que el dominio .tk era casi gratis pque se usaban en un redireccionamiento.

Aquí se nota que lo han hecho para aparentar una empresa fiable. Cada vez más huele a timo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12