No voy a descubrir nada nuevo, pero siempre hay algún despistado (yo el primero, ya que lo acabo de descubrir).
Me he puesto recientemente internet en casa porque me iba a hacer falta por motivos profesionales (antes tiraba del internet del móvil).
Aproveché la oferta Vodafone de por 40€ + IVA:
Internet 20 MB
Linea + Fijo (llamadas nacionales gratuitas y unas cuantas horas a móvil los fines de semanas)
Tarifa @XS en el móvil (150 min + 150 MB).
A lo que iba, que me enrrollo mucho. Estaba mirando para poner el plus, goltv o algo de esto para ver fútbol. Pero todo me parecía caro. Cuando descubrí
tarjetarojatv.com/
Desde esta web puedes ver los partidos de fútbol que son de pago, con una calidad de imagen bastante buena.
Yo lo que hago es ponerlo en el portátil y lo conecto a la tele del salón por HDMI.
Para ver los partidos hay que descargar un programa (desde la propia página), que es un reproductor (lo mismo con otro reproductor funcionaría también pero no lo he probado). Y luego lo único que tienes que hacer es copiar un link que vienen en la página que corresponda con el partido que quieres ver, en el reproductor y ale, a ver el fútbol.
Yo ya he visto así un par de partidos y estoy muy contento con el hallazgo.
Las pegas:
- Si te gusta escuchar la radio mientras lo ves. Hay un desfase de unos 20-30 segundos.
- Si tienes vecinos que lo ven por pago. Te vas a enterar de los goles y jugadas importantes antes de verlo.