Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Simyo comprada por Orange?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Simyo comprada por Orange?
#56286
¿Simyo comprada por Orange? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 4
Soy clienta de Simyo, y la verdad es que huyo de las grandes compañías. Hace un par de días me encontré con esta noticia:

www.eleconomista.es/publicidad/nectar12/...s-de-fin-de-ano.html

Parece que es inminente. No sé si cambiarme inmediatamente o esperar un poco a ver como evolucionan las cosas.

Lo otro que me llama la atención es que compran una compañía con 400.000 clientes por 30 millones de euros. Sale el cliente a 75€. Me parece muy barato.
ahorradora76
ahorradora76
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 96
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56295
Re: ¿Simyo comprada por Orange? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
ahorradora76 escribió:
Soy clienta de Simyo, y la verdad es que huyo de las grandes compañías. Hace un par de días me encontré con esta noticia:

www.eleconomista.es/publicidad/nectar12/...s-de-fin-de-ano.html

Parece que es inminente. No sé si cambiarme inmediatamente o esperar un poco a ver como evolucionan las cosas.

Lo otro que me llama la atención es que compran una compañía con 400.000 clientes por 30 millones de euros. Sale el cliente a 75€. Me parece muy barato.


Hola ahorradora76. Si estás contenta con Simyo espera a ver como se desarrolla el cambio.
La tarifa tienen que mantenértela. Lo único que veo en lo que te pueda llegar a afectar es en la calidad de la atención al cliente, que te llegue más tarde la factura a casa... La red que usaba Simyo era la de Orange, así que no deberías tener cambios de cobertura.

Lo de si es barato o es caro es relativo. Si ante esta noticia la mitad de los 400.000 clientes se planteasen irse como te has planteado, seguramente sería una compra cara.
Seguro que ya han hecho cuentas con la posibilidad de clientes que se vayan a otra compañía.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56331
Re: ¿Simyo comprada por Orange? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
Yo creo que si las tarifas por ahora se te adapten bien sigas hasta que esto no sea así o en otras operadoras tengan mejores tarifas.

Yo es lo que voy a hacer lo mas seguro que mantengan la filosifia y tiene toda la pinta que es para cumplir el objetivo de ser la segunda operadora española adelantando a Vodafone.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1