Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Opiniones para la compra de una tablet de 7´
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: Opiniones para la compra de una tablet de 7´
#56431
Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 14
Estoy buscando tablets de 7´y he encontrado una oferta en PCBOX de la I-Joy Deox por 69 €uros. Alguien la tiene o puede darme alguna opinión? Es lo mejor que he encontrado con relación calidad-precio.

Aquí os dejo el link, a ver que os parece.

www.pcbox.com/comprar-tablet-i-joy-deox-...55551c0#.UMeA5uSSsl8
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56438
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 16
biwana escribió:
Estoy buscando tablets de 7´y he encontrado una oferta en PCBOX de la I-Joy Deox por 69 €uros. Alguien la tiene o puede darme alguna opinión? Es lo mejor que he encontrado con relación calidad-precio.

Aquí os dejo el link, a ver que os parece.

www.pcbox.com/comprar-tablet-i-joy-deox-...55551c0#.UMeA5uSSsl8


nose mucho de tablet pero i-joy no me da nada de confianza, busca tablets chinas que las hay mejores por ese dinero.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56622
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 14
Muchas gracias por el consejo,

En alcampo tienen una por 59 €uros en promoción ahora y muy probablemente la pille.

He leído muy malas opiniones de las páginas web que venden tablets chinas, no me fío demasiado.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56627
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
biwana escribió:
Muchas gracias por el consejo,

En alcampo tienen una por 59 €uros en promoción ahora y muy probablemente la pille.

He leído muy malas opiniones de las páginas web que venden tablets chinas, no me fío demasiado.


yo acabo de ver una por 79,90 en idea electrodomésticos, pero creo que esto solo está en extremadura.

Schneider Tablet pandora 7.20 CPU 1,2Ghz + GPU mali 400. memoria interna 4gb. wifi. pantalla 7" capacitiva. USB. memoria extensible por microSD. Camara 1,3mpx. Acelerómetro. SO Android 4.0. con tarjeta SD 8gb y funda.

igual si llamas pueden enviartela... si quedan... jeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#56785
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 10
Os comprariais un coche chino, de esos clones a mercedes? Pues igual pasa con la tecnología..
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57004
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 8
Hay tablets q no están nada mal no gastandote demasiado..yo tengo una capacitiva,en mi caso una de 10 pulgadas q es una zenithink 280 y estoy encantada,las hay más actualizadas hoy pero yo me la pillé el año pasado...y me sigue yendo fenomenal...

En 7 pulgadas me miraría una ainol,googlea un poco,pero entonces las opiniones de la ainol de 7 eran buenisimas...y trata q la q compres tenga minimo de memoria 1 giga o lo q se pueda más...un saludo...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57064
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
claudiuskan escribió:
Os comprariais un coche chino, de esos clones a mercedes? Pues igual pasa con la tecnología..


La mayorái de productos de elctrónica que compramos es de china.

El iphone se fabrica allí entero, otras marcas de telefonia igual, productos de informática hay cientos de marcas, etc.

Lo que es malo son las imiticiones.

Es tontería comprarse un i-phone.

Pero hay productos con una calidad aceptable y a bajo precio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57071
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 8
Cómo todo es googlear un poco e informarse de cual podría ser una buena tablet a bajo precio,y una vez q des con el modelo,mirar en google opiniones de gente q ya la tenga...cómo dije antes en 7 pulgadas la ainol novo creo q era tenía muy buenas revews,sería cuestión de mirar ahora por si salió otra mejor...

Yo estuve a punto de pillarla pero a ultima hora cambié de opinión por que prefería una mayor...la casa zenithink es seria y tiene continuas actualizaciones...me imagino q la ainol ande parecida,el año pasado la ainol de 7 estaba sobre los 100 euros,y la mia zenithink de 10 creo me costó cómo a 130,en alyexpress...En mi caso pedimos con un amigo una ainol y una zenithink y nos llegaron a los 20 días más o menos...aunque ahora en navidad a lo mejor has de pedirla con un envío más rapida o no te llegará si es pa regalo para reyes...saludo..
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12