Hola a todos!
Muy bueno el video tucapital, la verdad que explica con todo detalle el marrón en el que estamos sumergidos!!
No quiero entrar en debates políticos, ni muchos menos, pero... no son estas las verdaderas razones de la crisis mundial y de que estén, paises como por ejemplo el nuestro, con una grandisima cantidad de personas sin trabajo??
Es que he leido por el foro, donde se le echa TODA la culpa al gobierno de la actual situación; aunque yo tambien pienso que ha estado y está con una falta de reacción tremenda. Pero tenemos que acordarnos cuando la situacion estaba bien. Una de las bases laborales de las que no se ha tenido control en este pais (y que es la que ahora logicamente, se fue al traste)es la construccion, un trabajo sin necesidad de estudios ni requisito alguna (tuve amigos que por el año 2002 mas o menos, salieron con 17 años del instituto y sin tener idea alguna ganaban hasta 1500 €, como simples peones)...¿que me decis?... años y años de excesos, dinero negro y sueldos desorbitados y como ellos muchos más, que hoy por hoy, sobreviven con los 420 € y quejandose. Ah! Y los bolsillos vacios
Todo es una cadena y ya sabemos cual es el final.
Saludos!