Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

AHORRAR CON EL MOVIL E INTERNET
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: AHORRAR CON EL MOVIL E INTERNET
#57005
AHORRAR CON EL MOVIL E INTERNET hace 11 Años, 5 Meses Karma: 8
Hola,llevo en orange desde q era amena,osea toda una vida y bueno tenía una tarifa antigua de 22 euros por 1000 minutos de tarifa plana y es con la q he estado estos años...
Despues,cuándo llegaron los smartphones seguí con ellos y sumé una tarifa de 12 euros más para tener internet,había de 8 euros pero esa era hiper lenta...con la de 12 la conexión era ilimitada
cosa q me vino muy bien para quitar el adsl y comenzar a hacer tethering...de ese modo me quitaba la cuenta a telefonica y tb el adsl...un ahorrillo pa mi pobre economía ultimamente ya q las ventas han bajado muchisimo...

Bien,pues despues hice un amgo de marcharme y me ofrecieron un 40 por ciento en facturas y al proximo un 30 por ciento además de "regalarte"un buen smartphone...así he estado dos años,con lo cual la factura total sin soltar los 1000 minutos de llamadas se me quedaba en 35 euros aproximadamente...conexion ilimitada y podía navegar super bien con el portatil sin demasiado gasto...

Este año hice otro cambio...los descuentos se me terminaron,así q ya con la subida del iva se me ponía en unos 45 euros,cosa q ya me parecía abusiva pq apenas llamaba a nadie en esta epoca y bueno me puse a buscar q había más barato por ahí...

De ese modo me puse a buscar q encontraba más barato...cómo aún tengo permanencia con orange hasta mayo,lo q hice es dar de baja la tarifa de 1000 minutos de 22 euros más iva,pq al fin y al cabo no la usaba ultimamente,y hasta acabar la permanencia cogí la más barata,una de 12 euros q tiene 60 minutos y 500 megas...

Y luego miré q había bien de precio especialmente para hacer tethering y q fuera más rapida q la q tenía de orange y encontré q en tuentimovil había bonos de 1 giga por 6 euros más iva y 3 gigas por 15...y llamadas a 3 cts minuto con establecimiento a 15 más iva...

Bien pues yo lo quiero sobre todo para datos,para navegar y va extra rapido...6 euros por 1 giga está super bien,pero aparte la red es mocvistar y ahora vuelo navegando,nada q ver a lo q tenía antes...
Pero aparte se puede hacer voip y las llamadas te salen tiradas de precio y tb permite tethering así q para mí perfecto...

Bien pues os lo comento pq está realmente bien y por si a alguno le pueda venir bien pq esté pagando demasiado...
Tb q ahora por ser navidad,si te das de alta a traves de invitación te regalan 10 euros de saldo y tb q contratando un bono de 1 giga te regalan otros dos gigas más...esta promoción dura sólo hasta el 7 de enero...

Otra cosa guay es q luego tienes invitaciones,y las puedes poner en foros y por cada cual se dé de alta con tus invitaciones te regalan 5 euros normalmente,y ahora en navidad 10...yo me dí de alta hace un par de meses,y ya me han llegado al saldo 30 euros de invitaciones,con lo q aún más chollo...

Yo sinceramente estoy muy contenta por la velocidad,funciona realmente bien,y en mayo cuándo ya pueda pasar de orange muchisimo mejor...a partir de ahora no me caso con nadie...y libre cómo el viento allá dónde haya una buena tarifa...además si no quieres no recargas y la tarjeta sigue durando creo q durante un año...

Hay q darse de alta en la red de tuenti,y ya desde allí hay una pestaña a tuentimovil,y desde allí controlas lo q consumes,recargas si te hace falta,sale el saldo q tienes etc...

En fin q si a alguno le sirve os dejo mi invitación q nos dan 10 euros a ambos...


Copiar y pegar en vuestro navegador pa q os den los 10 euros


tuenti.com/movil/invitacion/nx157l


Ya desde este enlace te permitirá primero darte de alta en tuenti,ya q desde allí controlareis vuestro saldo,activareis o desactivareis vuestro bono etc...
Ah y una vez activeis vuestra tarjeta cuándo os llegue,os llegarán los 10 euros GRATIS
Sí a alguno le interesa aprovechad este mes q en tiempo normal sólo dan 5 euros con las invitaciones,y no te regalan 2 gigas...
Ah,y os aconsejo mejor prepago...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2013 02:35 por estrellasolar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57888
Re: AHORRAR CON EL MOVIL E INTERNET hace 11 Años, 4 Meses Karma: 8
HOY ULTIMO DÍA PARA LA PROMOCIÓN DE 10 EUROS DE SALDO GRATIS...

Tb hoy se acaba la promoción de 2 gigas más en el bono de 1 giga,osea te dan 3 gigas...

Es chollo pq con la invitación aún te sobra dinero,osea pagas 10 pa darte de alta...de esas 10 te descuentan el bono,6 euros,con iva 7,20...y te queda en tu saldo sobre 13 euros y tienes en lugar de 1 giga ,3 gigas...
Y encima va realmewnte bien sin casarte con nadie...yo navego sólo con esta tarjeta en el portatil y tablet y encantada...saludos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57989
Re: AHORRAR CON EL MOVIL E INTERNET hace 11 Años, 4 Meses Karma: 8
Del 8 al 30 se mantiene la promoción de 10 euros por invitación y sí se hace recargas en ese tiempo te duplican lo q recargues,maximo 30 euros...os lo pongo por manteneros informados...saludos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58935
Re: AHORRAR CON EL MOVIL E INTERNET hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
Por se acaso avisaros,q la ultima promoción de doble saldo en la primera recarga,ha terminado por lo visto el 21,lo q sí sigue es 10 euros gratis dandote de alta con invitación...no me gustaría q alguien se diera de alta esperando q te doblaran la recarga y luego vean q no se la den...aunque han anunciado q mañana habrá alguna sorpresa,esperemos q sea buena,jajaja saluditos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59013
Re: AHORRAR CON EL MOVIL E INTERNET hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
Weno pues fué un fallo de una comercial de tuenti decir q la invitación de 10 euros y la doble recarga no eran compatibles pq sí q lo son...osea alguien contestó a eso mal en atención al cliente y creíamos q no pero luego hizo la recarga y se la doblaron,así q sigue la promoción...

Cómo novedad han hecho una nueva tarifa de 1 giga más 50 minutos de llamadas sin establecimiento por 9 euros,sólo para contrato...

Y siguen las invitaciones a 10 euros hasta final de mes...luego ya serán a 5 euros...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59015
Re: AHORRAR CON EL MOVIL E INTERNET hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
aprovecho y pongo mi enlace para la oferta también. ahora ha sacado nueva tarifa, con 50 minutos, la verdad es que estoy por cambiarme.

tuenti.com/movil/invitacion/lgltrf
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59200
Re: AHORRAR CON EL MOVIL E INTERNET hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
Ultimos días para invitaciones de 10 euros,y tb para primera recarga q te la doblan...corran señores q ya se acaba jeje

Aquí os dejo la invitación,copiad y pegar en vuestro navegador y os dais de alta desde ahí:


tuenti.com/movil/invitacion/nx157l
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/03/2013 18:43 por estrellasolar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59628
Re: AHORRAR CON EL MOVIL E INTERNET hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
Esta semana desde hoy lunes 4 de febrero y hasta el proximo lunes 11,regalan el bono de 1 giga gratis pa q la gente lo pruebe...osea tu pagas 10 euros para darte de alta a traves de un link de invitación,y te regalan el bono dejandote los 10 euros de saldo +los 5 euros de invitación...así q tienes 1 giga gratis y 15 euros de saldo para gastar...con ese dinero podrías coger dos bonos más para otros dos meses...esta promoción es sólo para prepago...saludos...

Invitación:


tuenti.com/movil/invitacion/nx157l
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/03/2013 18:44 por estrellasolar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12