Hola,llevo en orange desde q era amena,osea toda una vida y bueno tenía una tarifa antigua de 22 euros por 1000 minutos de tarifa plana y es con la q he estado estos años...
Despues,cuándo llegaron los smartphones seguí con ellos y sumé una tarifa de 12 euros más para tener internet,había de 8 euros pero esa era hiper lenta...con la de 12 la conexión era ilimitada
cosa q me vino muy bien para quitar el adsl y comenzar a hacer tethering...de ese modo me quitaba la cuenta a telefonica y tb el adsl...un ahorrillo pa mi pobre economía ultimamente ya q las ventas han bajado muchisimo...
Bien,pues despues hice un amgo de marcharme y me ofrecieron un 40 por ciento en facturas y al proximo un 30 por ciento además de "regalarte"un buen smartphone...así he estado dos años,con lo cual la factura total sin soltar los 1000 minutos de llamadas se me quedaba en 35 euros aproximadamente...conexion ilimitada y podía navegar super bien con el portatil sin demasiado gasto...
Este año hice otro cambio...los descuentos se me terminaron,así q ya con la subida del iva se me ponía en unos 45 euros,cosa q ya me parecía abusiva pq apenas llamaba a nadie en esta epoca y bueno me puse a buscar q había más barato por ahí...
De ese modo me puse a buscar q encontraba más barato...cómo aún tengo permanencia con orange hasta mayo,lo q hice es dar de baja la tarifa de 1000 minutos de 22 euros más iva,pq al fin y al cabo no la usaba ultimamente,y hasta acabar la permanencia cogí la más barata,una de 12 euros q tiene 60 minutos y 500 megas...
Y luego miré q había bien de precio especialmente para hacer tethering y q fuera más rapida q la q tenía de orange y encontré q en tuentimovil había bonos de 1 giga por 6 euros más iva y 3 gigas por 15...y llamadas a 3 cts minuto con establecimiento a 15 más iva...
Bien pues yo lo quiero sobre todo para datos,para navegar y va extra rapido...6 euros por 1 giga está super bien,pero aparte la red es mocvistar y ahora vuelo navegando,nada q ver a lo q tenía antes...
Pero aparte se puede hacer voip y las llamadas te salen tiradas de precio y tb permite tethering así q para mí perfecto...
Bien pues os lo comento pq está realmente bien y por si a alguno le pueda venir bien pq esté pagando demasiado...
Tb q ahora por ser navidad,si te das de alta a traves de invitación te regalan 10 euros de saldo y tb q contratando un bono de 1 giga te regalan otros dos gigas más...esta promoción dura sólo hasta el 7 de enero...
Otra cosa guay es q luego tienes invitaciones,y las puedes poner en foros y por cada cual se dé de alta con tus invitaciones te regalan 5 euros normalmente,y ahora en navidad 10...yo me dí de alta hace un par de meses,y ya me han llegado al saldo 30 euros de invitaciones,con lo q aún más chollo...
Yo sinceramente estoy muy contenta por la velocidad,funciona realmente bien,y en mayo cuándo ya pueda pasar de orange muchisimo mejor...a partir de ahora no me caso con nadie...y libre cómo el viento allá dónde haya una buena tarifa...además si no quieres no recargas y la tarjeta sigue durando creo q durante un año...
Hay q darse de alta en la red de tuenti,y ya desde allí hay una pestaña a tuentimovil,y desde allí controlas lo q consumes,recargas si te hace falta,sale el saldo q tienes etc...
En fin q si a alguno le sirve os dejo mi invitación q nos dan 10 euros a ambos...
Copiar y pegar en vuestro navegador pa q os den los 10 euros
tuenti.com/movil/invitacion/nx157l
Ya desde este enlace te permitirá primero darte de alta en tuenti,ya q desde allí controlareis vuestro saldo,activareis o desactivareis vuestro bono etc...
Ah y una vez activeis vuestra tarjeta cuándo os llegue,os llegarán los 10 euros GRATIS
Sí a alguno le interesa aprovechad este mes q en tiempo normal sólo dan 5 euros con las invitaciones,y no te regalan 2 gigas...
Ah,y os aconsejo mejor prepago...