Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Pirateo o no mi xbox?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Pirateo o no mi xbox?
#57259
¿Pirateo o no mi xbox? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 65
Pues eso, que tengo una xbox 360 y no se si piratearla o no, porque los juegos son carísimos incluso seminuevos, y yo no uso el afamado live ni siquiera lo he probado una sola vez.

Que me recomendais?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#57260
Re: ¿Pirateo o no mi xbox? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 6
Como experto que me considero en el tema... jejeje

Yo te aconsejo que la piratees, es más; te animo a que te informes. ¿Has oído hablar del reset glitch hack, también conocido como RGH?

Depende de los años que tenga tu consola, el cariño que le tengás y demás te recomendaría un flasheo normal del lector o el aclamado RGH. Un saludo.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57261
Re: ¿Pirateo o no mi xbox? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
Yo no concibo una consola sin piratear, al no ser que seas un asiduo de los juegos online. Ojo, que para mi, y no hay sentencias firmes, no es un delito.

El precio de los originales es muy alto, y así siempre puedes cargar copias de seguridad, además mejorarla.

Yo tuve la ps2 y la wii, ambas con el parche.

Eso sí. Es verdad que cuando tienes la posibilidad de tener cualquier juego, no los disfrutas como cuando solo puedes probar uno.

Anda que no exprimia los juegos de la supernintendo, jeje.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57264
Re: ¿Pirateo o no mi xbox? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 108
Vriesia escribió:
Pues eso, que tengo una xbox 360 y no se si piratearla o no, porque los juegos son carísimos incluso seminuevos, y yo no uso el afamado live ni siquiera lo he probado una sola vez.

Que me recomendais?


no se como todavía no lo has hecho Yo la verdad que la tengo olvidada y eso qu tengo mis cascos 5.1 que compre, para juegos como Dead Space son una gozada.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#57270
Re: ¿Pirateo o no mi xbox? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 38
Creo que hay unanimidad.

Yo puedo decir que las consolas que tengo hoy día (PS2, Wii y NDS) están todas debidamente pirateadas. Es más, soy de los de Andrés, hasta que no se puede piratear la consola no me la compro. Así que realmente la compañía que fabrica la consola gana dinero gracias a que la consola se pueda piratear.

Y como también bien dice Andrés, no es delito, ni el que tu vayas a una tienda a que te la pirateen, ni que la tienda lo haga. El delito sería que la tienda te venda backups de los juegos o que tú te pongas a venderlos. De echo, sé de un tío que llevaron a juicio por vender backups por internet.

Además luego tienes versiones de los juegos, como en el Pro Evolution Soccer, que hay gente que modifica el juego para que tenga las voces de Carrusel Deportivo, botas nuevas, etc...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1