Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

AHORRAR CON PRODUCTOS DE LIMPIEZA...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: AHORRAR CON PRODUCTOS DE LIMPIEZA...
#57990
AHORRAR CON PRODUCTOS DE LIMPIEZA... hace 11 Años, 4 Meses Karma: 8
Hola amigos...

Digamos q mi vida ha dado un giro tremendo desde la famosisima crisis y me he planteado cómo ahorrar en lo posible ya q mi economñia ahora anda bajo minimos...

Os comento cosas q he aprendido y q realmente funcionan a la hora de limpiar nuestra casa sin tener q gastar lo q valen los modernos limpiadores...

PARA LOS SUELOS DE GRES,CERAMICA ETC...

Mezclad en una botella de 2 litros,por ejemplo de cocacola,un tercio de alcohol de quemar(lo venden en los chinos muy barato)unas gotas de fairy,y el resto agua...este limpiador lo usais cómo otros limpiadores de suelos a razón de un tapón por cubo de agua...os sorprenderásn los resultados pq deja los suelos niquelados....muchisimo mejor q muchos comerciales y encima más ecologico...Al llevar alcohol seca el suelo muy rapido...

MULTIUSOS:

La misma receta anterior,la poneis en un pulverizador...este multiusos va muy bien para la limpieza de encimeras,armarios,mesa,etc...es mejor luego darle un aclarado con balleta escurrida...queda todo hiper brillante...

LIMPIACRISTALES BUENISIMO:

-1 tercio de alcohol,otro tercio amoniaco y otro tercio agua...potente y deja los cristales genial...
-Otra opción agua con vinagre


LIMPIADOR PARA EL BAÑO,SANITARIOS ETC:

Calentad un tercio de vinagre mezclado con agua,ponerlo en un pulverizador y todo resplandeciente...quitará toda la cal y quedará todo brillante...una vez seco no huele para nada a vinagre...
Si teneis hervidor,podeis calentarlo ahí,aparte de calentarlo para usarlo luego en el baño,os dejará el hervidor por dentro cómo nuevo ya q el vinagre descalcifica...

Y sí la alcachofa de la ducha tiene agujeritos obstruídos,llenad una bolsa de agua y vinagre caliente,meted la alcachofa dentro y atad la bolsa de modo q quede en remojo toda una noche,por la mañana ducha cómo nueva sin esfuerzo...

LIMPIEZA PROFUNDA DEL LAVAVAJILLAS:Hacer un ciclo de lavado con un vaso o dos de vinagre...dejará el lavavajillas impecable...

Algo q yo nunca usaba y me he dado cuenta q es buenisimo es el jabón de trozo,lagarto,marsella,realmente eficaz,yo ahora lo utilizo muchisimo...sí lo rallais y lo mezclais con agua tendreis un detergente buenisimo para la lavadora...le poneis unas gotas del aceite esencial q más os guste...y usad vinagre o glicerina cómo suavizante,queda la ropa limpisima...ecologico y baratisimo...

Otro truqui buenisimo para limpiar la balleta de cocina,es empapar la balleta,restregarla con jabón de trozo,o bien unas gotas de fairy,y ponerla en un plato con agua,lo meteis al microondas unos 3 minutos...dejais q enfrie un poco para no quemaros le dais un repaso en un minuto y balleta completamente limpia y desinfectada...si fuera muy necesario poneis unas gotitas de lejía...y voilá,hiper limpisima...

Espero os sirva chicos,saludos...

estrellasolar
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/01/2013 05:09 por estrellasolar.Razón: extender la información
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60275
Re: AHORRAR CON PRODUCTOS DE LIMPIEZA... hace 11 Años, 3 Meses Karma: 8
Alguien los ha probado?pq de verdad funcionan muy bien...sí alguien hizo alguno q posteee pa ayudar a q otros los hagan y se quiten muchos gastos superfluos...saludos a todos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60287
Re: AHORRAR CON PRODUCTOS DE LIMPIEZA... hace 11 Años, 3 Meses Karma: 9
Eso es ahorrar

te subo el karma. Sabía lo del vinagre para la cal, pero desconocía la receta par el suelo.

Gracias.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60469
Re: AHORRAR CON PRODUCTOS DE LIMPIEZA... hace 11 Años, 2 Meses Karma: 8
Graccias Neo...de verdad funcionan genial y fijaté q sencillos de hacer y economicos...

Parece q no,pero pillar alcohol en los chinos,vinagre,bicarbonato en el super y con agua y 4 tonterías más se puede limpiar toda la casa estupendamente,y de verdad q se nota a la hora de hacer la compra lo q te quitas de pillar limpiadores...

A mí me han funcionado muy bien todos los q puse...de verdad probadlos q vale la pena...es q encima algunos huelen super bien...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1