Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pepsi 2 litros a 0.89 - sólo sábado 19 en LIDL.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: Pepsi 2 litros a 0.89 - sólo sábado 19 en LIDL.
#58393
Pepsi 2 litros a 0.89 - sólo sábado 19 en LIDL. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Pues eso, que lo sepáis los amantes de los refrescos azucarados con cafeína.

Sólo el sábado 19 en supermercados LIDL estará la Pepsi de 2L a 0.89€.

Para los que miramos hasta el último céncimo, sabemos que el precio más bajo al que se suele conseguir en supermercados estándar es de 1€.

Edito: Por cierto, no sé si esto es en todas las comunidades. Yo lo he visto en publicidad de la comunidad de Madrid.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/01/2013 20:30 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#58398
Re: Pepsi 2 litros a 0.89 - sólo sábado 19 en LIDL. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
Preparaos a ver carros llenos de botellas de Pepsi tirados por chinos, creo que la oferta es a nivel nacional, ya que he cambiado de tienda por ejemplo a una cualquiera en Leon y tambien muestra la oferta.

larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/01/2013 20:54 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#58399
Re: Pepsi 2 litros a 0.89 - sólo sábado 19 en LIDL. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 63
larpeiro escribió:
Preparaos a ver carros llenos de botellas de Pepsi tirados por chinos, creo que la oferta es a nivel nacional, ya que he cambiado de tienda por ejemplo a una cualquiera en Leon y tambien muestra la oferta.



siento ser la pesimista del grupo, hoy sí... lo siento...

pero esto suele ser más un reclamo publicitario, las existencias serán limitadas, y cuando quieras ir a las 12 de la mñana a por una botella no quedará ni una... y si no al tanto... ya contareis...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58401
Re: Pepsi 2 litros a 0.89 - sólo sábado 19 en LIDL. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
Por eso ponía lo de los chinos, es lo malo que tiene lidl, que no hay limitación en la compra de articulos, y o vas a primera hora, o las existencias, aunque haya bastantes, han volado. Otros establecimientos, limitan por ejemplo a una cantidad por persona.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#58418
Re: Pepsi 2 litros a 0.89 - sólo sábado 19 en LIDL. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
Siempre he visto mucho mejores precios en Pepsi que en coca-cola.

Incluso los que hemos llevado negocios, sabemos que los comerciales de pepsi "se bajan más los pantalones" que su otra marca.

Lo que pasa es que coca-cola tiene mucho más tirón comercial.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58440
Re: Pepsi 2 litros a 0.89 - sólo sábado 19 en LIDL. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Siempre he visto mucho mejores precios en Pepsi que en coca-cola.

Incluso los que hemos llevado negocios, sabemos que los comerciales de pepsi "se bajan más los pantalones" que su otra marca.

Lo que pasa es que coca-cola tiene mucho más tirón comercial.


ya no es tirón comercial, que también, pero es que sabe diferente... si hay que beber se bebe, pero me gusta mucho más la cocacola... es el dulzor el diferente...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58469
Re: Pepsi 2 litros a 0.89 - sólo sábado 19 en LIDL. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Siempre he visto mucho mejores precios en Pepsi que en coca-cola.

Incluso los que hemos llevado negocios, sabemos que los comerciales de pepsi "se bajan más los pantalones" que su otra marca.

Lo que pasa es que coca-cola tiene mucho más tirón comercial.


ya no es tirón comercial, que también, pero es que sabe diferente... si hay que beber se bebe, pero me gusta mucho más la cocacola... es el dulzor el diferente...


no hay comparación, hay muchísima diferencia de uno a otro!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58724
Re: Pepsi 2 litros a 0.89 - sólo sábado 19 en LIDL. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Hoy he pasado por delante del lidl de al lado de mi casa y me he acordado de vosotros.
Y aunque no iba a comprar nada, no me resistí a entrar a ver si era cierto que no quedarían pepsis de 2L. Eran las 11.50 am y os puedo decir que había pepsis de sobra al precio prometido 0.89€

No me llevé ninguna porque me estoy desenganchando de la cafeína.

Tampoco vi chinos comprando, aunque lo mismo habían madrugado. Pero lo cierto es que cuando voy a comprar algo a un chino, la gran mayoría tienen coca cola y no pepsi.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2013 15:32 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12