cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 9 Meses
|
|
Pues eso, si repostas antes del 15 de Marzo, un minimo de 25 € en cualquier gasolinera Repsol, Campsa y Petronor, entregando el cupon te descuentan el 6%.
Hay que estar registrado en la pagina de Repsol e identificarse como accionista, luego te asignan un codigo y ya puedes imprimir el cupon descuento (se supone).
Digo esto porque me he registrado, pero no encuentro el formulario o modelo para identificarme como accionista, les he enviado un correo a ver si me dan pistas.
www.abc.es/economia/20130214/abci-accion...er-201302131932.html
Saludos.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 18/02/2013 21:17 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 9 Meses
|
|
larpeiro escribió:
Pues eso, si repostas antes del 15 de Marzo, un minimo de 25 € en cualquier gasolinera Repsol, Campsa y Petronor, entregando el cupon te descuentan el 6%.
Hay que estar registrado en la pagina de Repsol e identificarse como accionista, luego te asignan un codigo y ya puedes imprimir el cupon descuento (se supone).
Digo esto porque me he registrado, pero no encuentro el formulario o modelo para identificarme como accionista, les he enviado un correo a ver si me dan pistas.
www.abc.es/economia/20130214/abci-accion...er-201302131932.html
Saludos.
interesa, cuando sepas más lo comentas
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 9 Meses
|
|
A mí también me llegó ese cupón, pero como vendí las acciones hace tiempo, pues no me he planteado hacerlo. Sin dudas, es un ahorro, aunque yo me ahorro más por otro lado, con tarjetas descuento y en una gasolinera más barata, pero aún así está bien.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Puedes usar el descuento al 6%, la tarjeta evo al 1%, y encima suma puntos para la entrada gratis al cine.
|
|
|
|
|
|
|
Vriesia escribió:
A mí también me llegó ese cupón, pero como vendí las acciones hace tiempo, pues no me he planteado hacerlo. Sin dudas, es un ahorro, aunque yo me ahorro más por otro lado, con tarjetas descuento y en una gasolinera más barata, pero aún así está bien.
vriesia te hiciste lo de los codekitos??? en las galp te dan los 80 puntos y si lo metes a través de un pc, después te dicen si quieres hacer una nueva pequeña encuesta, son 3-4 preguntas más y ganas 15 puntos más... por tanto... 95 por cada recibo... así que así tienes entrada al cine cada 2 recibitos... jeje.
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Pues no lo conocía, pero me informaré, gracias por el chivatazo!
Parece muy interesante.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
y yo que he llenado el deposito hoy: 90 euracos...
si tode me pasa por no leer el foro hasta abajo del to´...
cagüen toooo
|
|
|
Última edición: 19/02/2013 18:48 por kike_1976.
|
|
|
|
Vriesia escribió:
Pues no lo conocía, pero me informaré, gracias por el chivatazo!
Parece muy interesante.
informate y pide invitación a cualkiera de nosotros q te dan puntos a ti, y a nosotros
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|