Lo bueno de tuentimovil ahora es q cada mes puedes pasar de una tarifa a otra según interese...
Os explico...aparte de ser de las tarifas más competitivas del mercado,cada mes puedes cambiar con libertad por la q más te convenga...
Osea,imagina q pillas la de 1 bono de 1 giga a 6 euros+llamadas a 3 ctmos minuto,bien pues cuándo veas q se termina el bono sí te interesa cambias al bono de 3 gigas,bien pq no tengas suficiente con 1 giga o bien pq te vas un mes de vacaciones y quieres hacer tethering con tu portatil o tablet...
Que te interesa mejor la tarifa de 9 euros de 1 giga más 50 minutos de llamadas sin establecimiento,pues el mes siguiente sí quieres lo cambias...
Esto para mí es muy comodo pq elijo la tarifa q mejor me convenga en cada momento...y dependiendo de mis necesidades...
Desde tu panel de usuario puedes gestionar todo además de ver tu consumo,sin necesidad de comunicarte con tuentimovil...osea comodisimo...
La verdad es q estos cambios de tuentimovil están muy bien,me parecen muy practicos...
Tb no olvides q podeis llamar con la aplicación movilvoip,y elegir freevoipdeal,hareis llamadas por 1 centimo sin establecimiento...tuenti permite voip y tethering...
Sí alguno necesita invitación:
www.tuenti.com/movil/invitacion/vz0zdn
Una vez activeis vuestra tarjeta os darán 5 euros GRATIS de saldo...