Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: ENTRADAS DE CINE GRATIS
#60471
ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 8
En este link te regalan 2 entradas gratis...hay q probar a diario pero se de mucha gente q ya las ha ganado...suerte...

www.facebook.com/EURO6000/app_474383912617667
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60488
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
VEo mucho más fácil conseguir la entrada a traves de portalcodec.com, que comentó el amgo sdrei69.

Lo recuerdo por si alguien se le ha pasado.

Se trata de hacer encuestas, muy sencillas, valorar de 1-10 unas 7 preguntas acerca de la estación de servicio. Despues tienes que enviar el ticket de compra o llamar si no puedes hacerle la foto.

Con un movil se hace de forma muy rápida, en 3 minutos todos.

Lo mejor es que vale practicamente cuaquier gasolinera (unas dan más puntos que otras) y no hay mínimo.
Se necesitan 190 puntos para una entrada de cine. Repostando en la gasolinera carreforur te dan 80, + 15 promocionales, con los que con dos veces ya los tienes.

TAmbién puedes ganar puntos en centros de comida rápida o supermercados, pero los puntos son mucho menos.

Les dejo un enlace donde solo por registraros, ya os dan 40 puntos por ser referidos.

www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=zyq01067300
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/02/2013 01:15 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60514
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
si es mucho más facíl, basicamente porque no es un sorteo, porq llevo como 15 dias intentandolo en la pagina esa y nada de nada, a ver si toca algun dia
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60527
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 8
A mí tp me ha tocado pero en un foro q visito si hay gente a la q le ha tocado...así q se puede intentar aunque pone q dan 2000 e igual ya las han dado...suerte chicos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60637
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
VEo mucho más fácil conseguir la entrada a traves de portalcodec.com, que comentó el amgo sdrei69.

Lo recuerdo por si alguien se le ha pasado.

Se trata de hacer encuestas, muy sencillas, valorar de 1-10 unas 7 preguntas acerca de la estación de servicio. Despues tienes que enviar el ticket de compra o llamar si no puedes hacerle la foto.

Con un movil se hace de forma muy rápida, en 3 minutos todos.

Lo mejor es que vale practicamente cuaquier gasolinera (unas dan más puntos que otras) y no hay mínimo.
Se necesitan 190 puntos para una entrada de cine. Repostando en la gasolinera carreforur te dan 80, + 15 promocionales, con los que con dos veces ya los tienes.

TAmbién puedes ganar puntos en centros de comida rápida o supermercados, pero los puntos son mucho menos.

Les dejo un enlace donde solo por registraros, ya os dan 40 puntos por ser referidos.

www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=zyq01067300


Andrés,

Tenía pendiente mirar esto que me comentaste hace unas semanas y que me pareció interesante.

Lo comencé a mirar ayer, pero no terminé el alta porque no me gustó que el proceso de alta pide mucha información personal (Nombres, Apellidos, Dirección...) sobre una página http, cuando para información sensitiva deberían usar una página segura https.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#61779
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
VEo mucho más fácil conseguir la entrada a traves de portalcodec.com, que comentó el amgo sdrei69.

Lo recuerdo por si alguien se le ha pasado.

Se trata de hacer encuestas, muy sencillas, valorar de 1-10 unas 7 preguntas acerca de la estación de servicio. Despues tienes que enviar el ticket de compra o llamar si no puedes hacerle la foto.

Con un movil se hace de forma muy rápida, en 3 minutos todos.

Lo mejor es que vale practicamente cuaquier gasolinera (unas dan más puntos que otras) y no hay mínimo.
Se necesitan 190 puntos para una entrada de cine. Repostando en la gasolinera carreforur te dan 80, + 15 promocionales, con los que con dos veces ya los tienes.

TAmbién puedes ganar puntos en centros de comida rápida o supermercados, pero los puntos son mucho menos.

Les dejo un enlace donde solo por registraros, ya os dan 40 puntos por ser referidos.

www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=zyq01067300


Andrés,

Tenía pendiente mirar esto que me comentaste hace unas semanas y que me pareció interesante.

Lo comencé a mirar ayer, pero no terminé el alta porque no me gustó que el proceso de alta pide mucha información personal (Nombres, Apellidos, Dirección...) sobre una página http, cuando para información sensitiva deberían usar una página segura https.


El protocolo htpps, se usa para encriptar datos. Lo suelen usar los bancos y organismos oficiales.

Que no lo use, no significa que no sea seguro, aunque te puedes registar con muy pocos datos, hasta falsos si quieres, y cuando quieras pedir que seas dado de bajo.

Creo que las ventajas son muy grandes comparadas por este pequeño detelle.

Yo hace 2 meses que voy gratis al cine casi todas las semanas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/03/2013 20:19 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61780
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
estrellasolar escribió:
En este link te regalan 2 entradas gratis...hay q probar a diario pero se de mucha gente q ya las ha ganado...suerte...

www.facebook.com/EURO6000/app_474383912617667


Por cierto, le di varios días, y nunca me dieron una.

Y la oferta acabó.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61785
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
Yo también probé varias veces y siempre negativo, nunca positivo...vamos a otro que no le ha tocao na de na. Ha durado poco la promoción, no?


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12