Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: comprar cachorro.
#60766
comprar cachorro. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
Mi novia está en que quiere un yorkshire en mi piso. he estado viendo, y encuentro por criaderos sobre los 450-550 euros las hembras.

alguien me puede orientar un poco sobre que tengo que tener en cuenta en la compra de un perro?

lo de la adopción lamentablemente está descartada, ya que quiere un yorkshire, y de estos en protectoras no hay.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60784
Re: comprar cachorro. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
ahnacoff escribió:
Mi novia está en que quiere un yorkshire en mi piso. he estado viendo, y encuentro por criaderos sobre los 450-550 euros las hembras.

alguien me puede orientar un poco sobre que tengo que tener en cuenta en la compra de un perro?

lo de la adopción lamentablemente está descartada, ya que quiere un yorkshire, y de estos en protectoras no hay.


tiene que ser esa raza ? lo digo porque hay miles de mascotas que están a la espera de ser sacrificados y te saldría GRATIS,,......
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60806
Re: comprar cachorro. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
por eso ponía lo de que descartaba la adopción. es mi novia que quiere que tenga en mi piso uno de esos pequñitos que se han puesto de moda. ya le he dicho que si, estamos mirando, pero un jorkshire de kilo y medio que al primer costipado se muera no quiero.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60817
Re: comprar cachorro. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
por eso ponía lo de que descartaba la adopción. es mi novia que quiere que tenga en mi piso uno de esos pequñitos que se han puesto de moda. ya le he dicho que si, estamos mirando, pero un jorkshire de kilo y medio que al primer costipado se muera no quiero.


yo te aconsejaría lo mismo que PUSETE75, pero claro... sobre gustos y más si no es para tí...

por qué no os acercais a una asociación y veis los cachorrillos que tienen? hay muchos centros de acogida por todos lados, echadles un vistazo... hay de todo tipo de razas..

si te sigue interesando lo del yorkshire, tengo una amiga que los tiene... si kieres le pregunto sobre qué tener en cuenta o sobre cómo conseguirlo... solo que ella vive en Canarias...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1