Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no?
#61203
Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 7
Creo que puede ser un tema interesante, que igual alguno lo habeís estudiado y me podeis dar buestro punto de vista.
Un saludo.
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61223
Re: Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
chuchi escribió:
Creo que puede ser un tema interesante, que igual alguno lo habeís estudiado y me podeis dar buestro punto de vista.
Un saludo.


Es algo que llevo pensando un tiempo...

Tengo conocidos que tienen pepephone...y están encantados con lo que pagan...

Yo quiero hacer una simulación con las últimas tarifas...ahora mismo tengo 20€+iva con 150 min y datos en vodafone y la verdad es que no me parece mucho...

pero como se ha acabado la permanencia...en cuanto se me fastidié el móvil tendré que tomar una decisión...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61227
Re: Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
chuchi escribió:
Creo que puede ser un tema interesante, que igual alguno lo habeís estudiado y me podeis dar buestro punto de vista.
Un saludo.


yo lo he pensado muchas veces, pero con orange consigue lo de amigos gratis y por eso aora mismo no cancelo mi contrato
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61264
Re: Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Es que no hay una respuesta clara, depende del uso.

Si usas los minutos y gigas que te dan con las tarifas altaa, pues si que te interesa que te subvencionen el móvil.

Pero si solo gastas de movil 10€, pues no te interesa pedir una tarifa más alta solo para ahorarrar un poco del movil y estar atado 2 años.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61286
Re: Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
andreseljedi escribió:
Es que no hay una respuesta clara, depende del uso.

Si usas los minutos y gigas que te dan con las tarifas altaa, pues si que te interesa que te subvencionen el móvil.

Pero si solo gastas de movil 10€, pues no te interesa pedir una tarifa más alta solo para ahorarrar un poco del movil y estar atado 2 años.


Es dificil decidirse...luego llega un mes k te pasas de los minutos de la tarifa y t crujen como si llamases a taiwan...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61290
Re: Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 108
Ahora han vuelto ofertas interesantes aunque como siempre depende del uso y de si quieres tener un móvil último modelo... es hacer números.
Yo me hice de organe Internet y luego Telefono pagando 2 € por 300 min. y 500 megas sin móvil y sin permanencia, por lo tanto no me interesaba coger móvil.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#62385
Re: Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 7
Aunque se gaste mucho, es mas interesante comprar un movil libre e ir jugando con las tarifas. Ejemplo en verano no estoy en casa, pues me interesa tener una tarifa de datos internet mas grande que en invierno.
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62387
Re: Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
yo mi blackberry está a punto de morirse. estoy ya mirando móviles libres, y tengo visto el bq aquarius. me gusta, y marca española.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123