Dia sin iva en Saturn proximo 2 de Marzo (no valido para telefonia movil) hace 11 Años, 9 Meses
|
|
Pues eso quien tenga cerca un Saturn y pensado comprar algo en tecnología o electrodomesticos, quizas pueda ahorrarse unos euros, yo me voy a pasar hoy para ver lo que busco y ver si el proximo sabado vale la pena adquirirlo.
www.saturn.es/
Saludos.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 28/02/2013 16:27 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: Dia sin iva en Saturn proximo 2 de Marzo hace 11 Años, 9 Meses
|
|
larpeiro escribió:
Pues eso quien tenga cerca un Saturn y pensado comprar algo en tecnología o electrodomesticos, quizas pueda ahorrarse unos euros, me iba a pasar hoy para ver lo que busco y ver si el proximo sabado vale la pena adquirirlo.
www.saturn.es/
Saludos.
Repasando la letra pequeña del folleto en internet (una buena practica en todas las facetas de la vida) he visto la siguiente clausula:
No valido para productos de telefonia de contrato y libres.
Ya no me voy a pasar, cambiaremos de movil más adelante.
|
|
larpeiro
|
|
|
|
|
larpeiro escribió:
Pues eso quien tenga cerca un Saturn y pensado comprar algo en tecnología o electrodomesticos, quizas pueda ahorrarse unos euros, yo me voy a pasar hoy para ver lo que busco y ver si el proximo sabado vale la pena adquirirlo.
www.saturn.es/
Saludos.
yo la pena que no tengo uno aki cerca, tengo que mirar un ordenador pero me esperaré algo más de tiempo
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
A ver si aqui no suben los precios artificialmente como en Mediamarkt, aunque como en realidad son de la misma empresa, ya se sabe.
Y recordad que el descuento real con respecto al PVP es del 17,35% y no del 21%
Un saludo.
|
|
eupalinos
Nº de Socio: 24
|
|
|
|
|
eupalinos escribió:
A ver si aqui no suben los precios artificialmente como en Mediamarkt, aunque como en realidad son de la misma empresa, ya se sabe.
Y recordad que el descuento real con respecto al PVP es del 17,35% y no del 21%
Un saludo.
Lo más probable es que suban los precios...o sino intentar mirar el folleto, 4 páginas a tope de productos
Salu2
|
|
|
|
|
Re: Dia sin iva en Saturn proximo 2 de Marzo (no valido para telefonia movil) hace 11 Años, 9 Meses
|
|
Ayuda BBCode - Pista: BBCode puede ser usado en texto seleccionadourn y pensado comprar algo en tecnología o electrodomesticos, quizas pueda ahorrarse unos euros, yo me voy a pasar hoy para ver lo que busco y ver si el proximo sabado vale la pena adquirirlo.
www.saturn.es/
Saludos.[/quote]
No conozco esta cadena...aki cerca no creo k hay nnguno...
Si pasa alguien que vaya a comprar algo...k pille el preciol antes de la oferta para ver sik suben el pvp...
Saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
Re: Dia sin iva en Saturn proximo 2 de Marzo (no valido para telefonia movil) hace 11 Años, 9 Meses
|
|
gutizubi escribió:
Ayuda BBCode - Pista: BBCode puede ser usado en texto seleccionadourn y pensado comprar algo en tecnología o electrodomesticos, quizas pueda ahorrarse unos euros, yo me voy a pasar hoy para ver lo que busco y ver si el proximo sabado vale la pena adquirirlo.
www.saturn.es/
Saludos.
Si pasa alguien que vaya a comprar algo...k pille el preciol antes de la oferta para ver sik suben el pvp...
Saludos [/quote]
Estaba interesado en moviles y pretendia pasarme, pero tras comprobar que la oferta no los incluye ya no voy, no me pilla muy lejos, pero el día no invita.
Estos centros, la mayoria estan en Madrid, hay algunos por el resto de España, pero pocos, os dejo un listado de sus tiendas a nivel nacional.
es.wikipedia.org/wiki/Saturn_%28tienda%29
|
|
larpeiro
|
|
|
|
|
larpeiro escribió:
gutizubi escribió:
www.saturn.es/
Saludos.
Saludos
Estaba interesado en moviles y pretendia pasarme, pero tras comprobar que la oferta no los incluye ya no voy, no me pilla muy lejos, pero el día no invita.
Estos centros, la mayoria estan en Madrid, hay algunos por el resto de España, pero pocos, os dejo un listado de sus tiendas a nivel nacional.
es.wikipedia.org/wiki/Saturn_%28tienda%29[/quote]
A mi madrid me pilla lejos asi que no iré , pero miratelo porque en el * pone excepto moviles de operador y libros....Por lo que entiendo que moviles libres deberian entrar...
salu2
|
|
BCE
Nº de Socio: 34
|
|
|
|