Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Orange mejora tarifa Delfin
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Orange mejora tarifa Delfin
#61595
Orange mejora tarifa Delfin hace 11 Años, 2 Meses Karma: 8
Ya tocaba que una de las grandes aumentase los datos porque siempre queda corta y seguro que esto desencadena que Movistar y Vodafone mejoren sus tarifas porque si no la sangría de clientes a Orange va a ser brutal.

Os dejo el enlace para que consultéis las mejoras dependiendo de la tarifa que tengáis.
Fuente
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61599
Re: Orange mejora tarifa Delfin hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
ismaac escribió:
Ya tocaba que una de las grandes aumentase los datos porque siempre queda corta y seguro que esto desencadena que Movistar y Vodafone mejoren sus tarifas porque si no la sangría de clientes a Orange va a ser brutal.

Os dejo el enlace para que consultéis las mejoras dependiendo de la tarifa que tengáis.
Fuente


yo tengo esta tarifa y aora se me acaba la permanencia, y la voy a renovar, me parece de lo mejorcito que hay en el mercado
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61667
Re: Orange mejora tarifa Delfin hace 11 Años, 2 Meses Karma: 108
No me parece que sean tarifas demasiado buenas...puedes comprarlas aquí

Lo bueno de orange es la variedad, tiene muchas tarifas diferentes para cada necesidad y siguen dando móviles a 0€ pero por cobertura 3G y velocidad de conexión creo que Vodafone se lleva el gato al agua. Así que depende de la necesidad de cada cual.

Yo estoy pensando en pasar a contrato una línea de prepago, sabeis si las tarifas de orange tienen permanencia?
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#61697
Re: Orange mejora tarifa Delfin hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
morpheo81 escribió:
No me parece que sean tarifas demasiado buenas...puedes comprarlas aquí

Lo bueno de orange es la variedad, tiene muchas tarifas diferentes para cada necesidad y siguen dando móviles a 0€ pero por cobertura 3G y velocidad de conexión creo que Vodafone se lleva el gato al agua. Así que depende de la necesidad de cada cual.

Yo estoy pensando en pasar a contrato una línea de prepago, sabeis si las tarifas de orange tienen permanencia?


ya pero sabes porque me parece buenísima, por lo de los amigos gratis q te salen llamadas a la novia asta 1000 minutos a 0 euros, y eso para mi es la clave!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61721
Re: Orange mejora tarifa Delfin hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Con La del delfin 12 no te dejaban cojerte un móvíl con descuento, con lo que le quita la gracia a Orange.
PAra tener ya el móvil, hay mejores ofertas.


sdrie69 escribió:


ya pero sabes porque me parece buenísima, por lo de los amigos gratis q te salen llamadas a la novia asta 1000 minutos a 0 euros, y eso para mi es la clave!


Pero no te entra el establecimiento de llamada, así que los de los 1000 minutos, como si quieres tener 1 millón, al no ser que te tires en cada llamada 1 hora hablando con la novia, y eso es una martirio,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61734
Re: Orange mejora tarifa Delfin hace 11 Años, 2 Meses Karma: 108
Yo tengo la delfin 12 y con adsl me hacen 10€ de descuento con lo cual sale a 2 € y si sale a renta

Al final sigo con prepago que rovafone han subido los megas en las tarifas yu y para lo que quiero ya me va bien.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#61788
Re: Orange mejora tarifa Delfin hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Con La del delfin 12 no te dejaban cojerte un móvíl con descuento, con lo que le quita la gracia a Orange.
PAra tener ya el móvil, hay mejores ofertas.


sdrie69 escribió:


ya pero sabes porque me parece buenísima, por lo de los amigos gratis q te salen llamadas a la novia asta 1000 minutos a 0 euros, y eso para mi es la clave!


Pero no te entra el establecimiento de llamada, así que los de los 1000 minutos, como si quieres tener 1 millón, al no ser que te tires en cada llamada 1 hora hablando con la novia, y eso es una martirio,



no, hay te confundes, si que te entra el establecimiento de llamada, por eso no lo cambio por ahora!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1