Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: Descuentos en coches
#63418
Descuentos en coches hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola,
Estoy pensando en comprar un coche económico y funcional.
Con buen maletero, que sea 4x4 para excursiones por el campito, con un buen sistema para llevar bicis.
Abro el hilo, para que hablemos de descuentos en coches que la cosa no está para muchos excesos.
Personalmente, me gusta el Opel Mokka y he encontrado una web en la que te descuentan hasta 2000€ después de hacer un test.
Os dejo la web de descuentos y espero las vuestras.
Descuentos Opel Mokka
Icola
Icola
Mensajes: 154
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63794
Re: Descuentos en coches hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
El ford Kuga es todo un superventas. Está muy bien equipado y de precio también esta bien.
Luego están los Kya y Hyunday, precio muy bueno, y mucho equipamiento.

Si subes de estos, ya el precio se dispara.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63865
Re: Descuentos en coches hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
A mi me gusta este, pero claro, para gustos están los colores:

www.dacia.es/gama-dacia/duster/pagina-de-inicio/
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#63875
Re: Descuentos en coches hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
El nuevo Dacia ha pegado un gran salto de calidad respecto a la anterior versión, pero los interiores aun se nota que es un modelo low cost.
Los modelos básicos están demasiado pelados, los únicos que tienen Aire acondicionado son la gama más alta y del clima olvidate, y sin elevalunas traseros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63884
Re: Descuentos en coches hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
andreseljedi escribió:
El nuevo Dacia ha pegado un gran salto de calidad respecto a la anterior versión, pero los interiores aun se nota que es un modelo low cost.
Los modelos básicos están demasiado pelados, los únicos que tienen Aire acondicionado son la gama más alta y del clima olvidate, y sin elevalunas traseros.


El que tengo yo precisamente es un Dacia Duster. Es el modelo de hace 2 años. Es 4x2 y versión más completa porque como dice Andrés, el modelo más básico (y no recuerdo si el intermedio) viene sin aire acondicionado, cierre/apertura con mando a distancia, elevalunas eléctricos adelante...).

De lo que me arrepiento es de pillarlo con aire acondicionado, porque no lo uso. Pero se pusieron muy pesados mis padres...

Lo de los elevalunas traseros eléctricos se pueden poner por 105€ aproximandamente.

Es cierto que con subirte en el coche se ve que es un coche low cost, pero ahí entra la forma de ser/pensar de cada uno. En mi caso quiero el coche para que ande y me lleve a los sitios.
Los asientos me recuerdan mucho a los de mi primer coche un Renault-5, que era comodísimos

Pongo lo que me parecen los puntos fuertes de este coche:
- Para mi lo mas importante: Espacio, tanto por dentro, como del maletero. En los asientos de atrás caben 3 personas con espacio más que suficiente para no ir apretados. Algunos sabréis lo que es tener hijos y la que hay que montar cada vez que sale de vacaciones, que hay que llevarse media cada (carrito, cuna de viaje...). Pues cabe todo (por lo menos en mi caso) y si no dispones de la baca para poder llevar algo más encima del coche.
- Gastos de revisiones: en 2 años que lo tengo he gastado 180€ en revisiones (en la casa). Al ser un coche que no lleva mucha historia de electrónica, hay menos posibilidades de que algo se estropee y las revisiones son más económicas.
- El aire acondicionado / calefacción: yo no los uso, o muy poco, pero desde que hice la prueba del coche me llamó la anterior (en comparación con el ibiza que había tenido anteriormente). Enfría/Calienta mucho y rápido.

Independientemente del coche que elijas, si es nuevo, visita varios concesionarios.
En la compra del mío me ahorré un buen dinero por haber ido a varios.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#63927
Re: Descuentos en coches hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Creo que iré a verlos en concesionario, pero de primeras el que más me gusta es el Mokka.
¿Habéis visto el sistema Flexfit de Opel?
Me parece una pasada permite llevar hasta 3 bicis
Icola
Icola
Mensajes: 154
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63931
Re: Descuentos en coches hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
avemadrid escribió:


De lo que me arrepiento es de pillarlo con aire acondicionado, porque no lo uso. Pero se pusieron muy pesados mis padres....


viviras en el polo norte

Aquí en Alicante, superamos los 30 grados 6 meses al año, y tenemos sol 300 días al año.

Pero aunque seas del norte, creo que por si haces un viaje, es algo muy importante. No hay nada peor que estar en un atasco, y sin A/A.

HAsta se está estudiando que sea obligatorio por seguridad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/04/2013 00:22 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63952
Re: Descuentos en coches hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Icola escribió:
Creo que iré a verlos en concesionario, pero de primeras el que más me gusta es el Mokka.
¿Habéis visto el sistema Flexfit de Opel?
Me parece una pasada permite llevar hasta 3 bicis


Lo acabo de mirar, ya que lo has comentado, y tiene muy buena pinta.
No ocupa nada y parece que es muy cómodo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12