andreseljedi escribió:
El nuevo Dacia ha pegado un gran salto de calidad respecto a la anterior versión, pero los interiores aun se nota que es un modelo low cost.
Los modelos básicos están demasiado pelados, los únicos que tienen Aire acondicionado son la gama más alta y del clima olvidate, y sin elevalunas traseros.
El que tengo yo precisamente es un Dacia Duster. Es el modelo de hace 2 años. Es 4x2 y versión más completa porque como dice Andrés, el modelo más básico (y no recuerdo si el intermedio) viene sin aire acondicionado, cierre/apertura con mando a distancia, elevalunas eléctricos adelante...).
De lo que me arrepiento es de pillarlo con aire acondicionado, porque no lo uso. Pero se pusieron muy pesados mis padres...
Lo de los elevalunas traseros eléctricos se pueden poner por 105€ aproximandamente.
Es cierto que con subirte en el coche se ve que es un coche low cost, pero ahí entra la forma de ser/pensar de cada uno. En mi caso quiero el coche para que ande y me lleve a los sitios.
Los asientos me recuerdan mucho a los de mi primer coche un Renault-5, que era comodísimos
Pongo lo que me parecen los puntos fuertes de este coche:
- Para mi lo mas importante:
Espacio, tanto por dentro, como del maletero. En los asientos de atrás caben 3 personas con espacio más que suficiente para no ir apretados. Algunos sabréis lo que es tener hijos y la que hay que montar cada vez que sale de vacaciones, que hay que llevarse media cada (carrito, cuna de viaje...). Pues cabe todo (por lo menos en mi caso) y si no dispones de la baca para poder llevar algo más encima del coche.
-
Gastos de revisiones: en 2 años que lo tengo he gastado 180€ en revisiones (en la casa). Al ser un coche que no lleva mucha historia de electrónica, hay menos posibilidades de que algo se estropee y las revisiones son más económicas.
- El
aire acondicionado / calefacción: yo no los uso, o muy poco, pero desde que hice la prueba del coche me llamó la anterior (en comparación con el ibiza que había tenido anteriormente). Enfría/Calienta mucho y rápido.
Independientemente del coche que elijas, si es nuevo, visita varios concesionarios.
En la compra del mío me ahorré un buen dinero por haber ido a varios.