Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

eco brand nuevo sistema de ahorro en facturas de luz
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: eco brand nuevo sistema de ahorro en facturas de luz
#6491
eco brand nuevo sistema de ahorro en facturas de luz hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas soy un empresario de la zona de toledo y tengo dos supermercados de una franquicia muy conocida,despues de semana santa vino un instalador electricista que quería hablar conmigo y me comento de unos estabilizadores que habian salido al mercado,y que se habían quedado con la exclusiva de castilla la mancha,me comentó que ahorraba entre un 10-15 %,y aunque no le creí,me dijo que me haría un estudio y que me daría presupuesto sin compromiso y me mandaría información,de hecho los puso ya que dijo que no me cobraría nada,cual fue mi sorpresa al venir la factura el día 12 de mayo que venía pagando al mes de media 1.550 euros la que menos y pagué 1.350 euros,se llaman ECOBRAND y quería saber si alguien mas los tiene puesto,para comprarlos ya que los tengo de prueba un mes,los amortizo de seguir así en 5 meses,espero que alguien los tenga puesto y me comenteis algo,gracias
juanjo
juanjo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6493
Re: eco brand nuevo sistema de ahorro en facturas de luz hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Supongo que ese aparato es algo similar a lo que hemos hablado en este otro post:

- www.ahorristas.es/foros/productos-para-a...-el-recibo-de-la-luz

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6494
Re: eco brand nuevo sistema de ahorro en facturas de luz hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
no tiene que ver nada son como estabilizadores ,porque tengo puesto tambien la batería de condensadores en los dos supermercados,y lo estoy probando en uno y estabiliza la tensión se lo pregunté a un ingeniero amiguete mio y dice que la teoría es que funcione bien,eso si en sitios donde haya motores y muchas luces,no es para casas
juanjo
juanjo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6531
Re: eco brand nuevo sistema de ahorro en facturas de luz hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Segun leí el funcionamiento de estos apartados, es que estabilizaban la correiente de forma que no hubiera picos de tensión, alargando la vida de los electrodomesticos, y ahorrando un mínimo de luz.

Supongo que todo dependerá del tipo de instalación que se tiene, y de la zona, traforamdores, etc.
Seria bueno saber el coste de la instalación, para saber el tiempo de amortización.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6546
Re: eco brand nuevo sistema de ahorro en facturas de luz hace 14 Años, 1 Mes Karma: 76
Me parece que si que es lo mismo, en ambos casos, tanto en los caseros como en los que podriamos llamar para uso de grandes superficies, ambos consisten en lo mismo, el aparato estabiliza la corriente para eliminar los picos.

El que en concreto le han debido instalar a este señor, es mayor lógicamente que los que venden para las casas.

Como el volumen en KW que tienen contratado las grandes superficies es mucho mayor, un estabilizador de los que hablabamos en el otro hilo no es suficiente y requiere un equipo mucho mayor, pero ya os digo que si que me parece que el principio en ambos casos es el mismo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/05/2010 16:26 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#43336
Re: eco brand nuevo sistema de ahorro en facturas de luz hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Este sistema no deja de ser un estabilizador corriente y que no os vendan esos descensos de energía. Simplemente os harán demostraciones que no llegan a nada. Yo lo he vivido en primera persona , y si desciende el consumo es debido a los aparatos y si aumenta es por que el negocio ha gastado más. No os creais nada de nada...
357
357
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43375
Re: eco brand nuevo sistema de ahorro en facturas de luz hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
¿Que dicen de esto las asociaciones de consumidores?, deberia estar denunciado si se tratase de una clara estafa.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/04/2012 14:52 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#43411
Re: eco brand nuevo sistema de ahorro en facturas de luz hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
juanmanuc escribió:
¿Que dicen de esto las asociaciones de consumidores?, deberia estar denunciado si se tratase de una clara estafa.


Salu2.


supongo que en letra pequeña pondrá que el ahorro dependerá de factores, que puede ser entre 0% y x%, etc.

Es como las tonterias que anuncian, que casi todos sabemos que es mentira, como productos milagrosos que prometen lo imposible.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12