Vamos por partes:
¿que haría si me tocara?
LLamaría a mi abogado y/o gestor y le diría que primero reservase una sala de reuniones en un hotel de mi localidad y que despues se patearan todas las sucursales bancarias de mi localidad entregandoles una invitación para un café y unas pastas en el citado hotel, donde tendrían que llevar sus propuestas. Una vez todos sentados entraría yo en la sala y empezaría: "tu no porque me denegaste un prestamo" "tu no porque me caes mal" " tu me tienes puesto en mi hipo un suelo del 3,25% asi que si el deposito que me traes no teiene ese mismo minimo, pues fuera"....... y por ultimo "señores por favor no olviden pagar los cafés que se han tomado antes de abandonar la sala"
Dios que ancho me quedaba.
Con respecto a que ningun banco avalaría esa cantidad, una vez escuché en la radio un caso sobre un hombre al que su sucursal de toda la vida le dijo que tenía que avalar el prestamo que quería su hijo para comprarse una vivienda. El hombre que sabía lo trabajador y ahorrador que era su hijo no dudo un momento y avaló con su patrimonio. Unos meses despues le tocó la primitiva (no recuerdo la cantidad pero era bastante considerable) y cuando el director de sus sucursal empezó a darle ideas para ese dinero, el hombre respondió que muy bien, pero que quería un aval del banco de españa por esa cantidad. Cuando le entregaron el aval realizó el depósito.