Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva Rumasa. Dull participaciones desde 1200€ 8% anual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Nueva Rumasa. Dull participaciones desde 1200€ 8% anual
#7758
Nueva Rumasa. Dull participaciones desde 1200€ 8% anual hace 13 Años, 10 Meses Karma: 7
Yo creo que es una buena cosa, ya que todas las imposiciones a plazo son una carraca para mi gusto.
¿Que hos parece? ¿seria viable hacer alguna propuesta desde el club si nos interesara esta inversión?
A mi me parece un producto interesante y Nueva Rumasa creo que es una agrupación solida y seria.

Un saludo
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7782
Re: Nueva Rumasa. Dull participaciones desde 1200€ 8% anual hace 13 Años, 10 Meses Karma: 7
Aqui dejo lo que me han enviado Nueva Rumasa



Muy Sr. nuestro:

En primer lugar agradecerle su respuesta a nuestro anuncio interesándose por nuestra oportunidad de inversión.

Se trata de una ampliación de capital en la que se emitirán 25.000 nuevas participaciones sociales de GRUPO DHUL S.L., con idénticos derechos políticos y sociales, destinada a la construcción de una nueva planta de Dhul en Jaén dirigida a la fabricación de platos pre-cocinados de la línea Chef Dhul, creándose cerca de setenta y cinco nuevos puestos de trabajo.

La misma consiste en la suscripción de PARTICIPACIONES de Grupo Dhul S.L. por importe unitario de mil doscientos euros ( 1.200 € ). Estando abierto el plazo de suscripción por un plazo de 6 meses.

Si una vez transcurrido un año, el suscriptor decide vender sus participaciones, deberá comunicárselo a Clesa, S.L. a través de Nueva Rumasa, con un plazo de antelación de quince días, para que éste ejercite su derecho de adquisición preferente, regulado en el artículo 29 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, que se plasmará a través del correspondiente contrato de opción de venta. En caso de que no se haya ejercitado durante el anterior periodo, se podrá ejercitar en el plazo de quince días desde que se cumpla dos años desde el ingreso para la suscripción de las participaciones, y así sucesivamente. Se estima que las participaciones que ahora se suscriben pueden tener una revalorización mínima del 8% anual.

En caso de estar interesado, acompañamos el boletín de suscripción que nos deberá envíar relleno y firmado para proceder a la suscripción de las participaciones, bien por esta misma vía, o por correo ordinario a NUEVA RUMASA S.A. a la Avda.. Pablo Iglesias 39-41, 28039 Madrid.

Una vez que nos haya facilitado dicho boletín, podrá materializar esta suscripción, realizando una transferencia o ingreso a GRUPO DHUL S.L. en el número de cuenta del Banco Popular: 0075/0080/17/0601707153, haciendo constar en el documento bancario el nombre del suscriptor y en observaciones “suscripción aumento capital”.

Así mismo, le adjuntamos borrador del certificado que se le hará llegar tan pronto como quede realizado el ingreso en la cuenta bancaria.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración. Estaremos encantados de solucionarle cuantas dudas tuviese.

Confiando en que le resulte de interés, un cordial saludo.

NUEVA RUMASA, S.A.
Patricia Jiménez Sanz.
Avda. Pablo Iglesias 39-41, 28039 Madrid
Tlf. 91 533 49 00 / Fax. 91 533 84 58
Email: pagaresre@nuevarumasa.com
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1