Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ganar Con Beruby y William Hill
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ganar Con Beruby y William Hill
#80575
Ganar Con Beruby y William Hill hace 9 Años, 6 Meses Karma: 108
Para los que ya hicimos la cuenta de openbank ya os sonará y tendréis cuenta en beruby por lo que sólo entra en beruby, resgitrate en William Hill, deposita 10 euros haz una apuesta (o varias, lo importante es gastar los 10€) y tendrás 40 euros de saldo en beruby asegurados. Hay que ser nuevo usuario en William Hill eso si, y si hay suerte con la apuesta encima podrás ganar más dinero La oferta es válida hasta el 13 de Octubre.

es.beruby.com/cashback/ahorrar-al-comprar/william-hill/244137

Para los que no sepan como funciona beruby aquí téneis más información de cuando se hizo la cuenta masOpen www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancaria...-masopen-de-openbank

En este caso es instántaneo el saldo en la cuenta beruby, que la otra vez tardaron bastante en algunos casos.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#80591
Re: Ganar Con Beruby y William Hill hace 9 Años, 6 Meses Karma: 108
Pues ya tengo mi saldo en beruby y encima la puesta he ganado con la apuesta, ahora a ver si puedo sacar el dinero de william hill (creo que no habrá problema) y esperar a que me confirmen el saldo que creo que será al final de mes.

Es todo muy sencillo, eso si al hacer el ingreso en william hill no pongáis ningún código promocional que puede que no os funcione lo de beruby
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#81085
Re: Ganar Con Beruby y William Hill hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Si, si coges cualquier bono promocional, luego te ponen muchas trabas para sacar tu dinero, tienes que jugarte el dinero un monton de veces
elmitch
elmitch
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1