Pues nada, sólo contaros que yo estaba pagando 33€ al mes con Internet+Fijo+Movil en vodafone
20 megas de ADSL + fijo.
minutos ilimitados + 2,5Gb.
Esto debido a un descuento aplicado 6 meses tras amenaza de irme (no tengo permanencia).
Me dijeron que a los 6 meses llamase que me lo aplicaban otra vez, que no podían darme más tiempo.
Pasaron los 6 meses y llamé a que me la aplicasen y me dijeron que no tenían ninguna oferta, y que comenzaba a pagar 14€ más (de 33 a 47). Y dije que me diesen de baja en todo y que ya miraría otra compañía.
Me iban a iniciar el proceso de baja cuando les dije que mejor iba a mirar en otras compañías para portarlo, que me saldría mejor.
A la semana me enteré de la tarifa infinita de Yoigo.
20Gb y minutos ilimitados en móvil por 29,90€.
Y me hice la portabilidad del móvil.
Y a continuación llamé a Vodafone para darme de baja de ADSL y fijo. Me dijeron que por qué, le explique, y me intentó ofrecer algo, pero todo más caro que los 33€, así que comencé el proceso de baja.
A las 2 horas me llama un tío de Vodafone que me dijo que me ofrecía descuento por 2 años sin permanencia ni nada, y encima con el descuento se me quedaba 1 año por debajo de 30€ y el siguiente a unos 33€. Así que acepté y cancelé la portabilidad a yoigo y la baja del ADSL+fijo.
Simplemente lo cuento para que veáis que se están poniendo duros, y la verdad es que luego miré en Orange, Movistar etc y no hay muy bunas ofertas si lo que buscas es pagar poco por tener internet en casa y móvil.