Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Comisión Europea impone la implantación de los cargadores de móviles universa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: La Comisión Europea impone la implantación de los cargadores de móviles universa
#8553
La Comisión Europea impone la implantación de los cargadores de móviles universa hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Por fin dejaremos de tener 8.000 cargadores diferentes de móviles (incluso para móviles de la misma marca: Nokia tiene al menos 3 tipos de cargadores).

A partir del año 2011, todos los teléfonos móviles deben de funcionar con mismo cargador universal según asegura desde la Comisión Europea

Los nuevos modelos de cargador que se implanten conservarán las distintas marcas, pero se podrán utilizar de modo indistinto en todos los teléfonos móviles, con independencia de su fabricante. Este nuevo aparato se basará en la tecnología micro-USB

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8590
Re: La Comisión Europea impone la implantación de los cargadores de móviles universa hace 13 Años, 9 Meses Karma: 24
Fenomenal. Ya era hora de que implantaran algo así!

Que los modelos de cargadores cambien de una marca a otra puede ser comprensible, pero que haya varios diferentes dentro de lo misma (Nokia por ejemplo que son los que yo tengo) no es normal..

Por fin alguien hace algo al respecto..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8762
Re: La Comisión Europea impone la implantación de los cargadores de móviles universa hace 13 Años, 9 Meses Karma: 16
Desde luego, yo eso es algo que no entiendo, que una misma marca tenga cargadores diferentes. Se trata de marear al cliente, por lo visto.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1