Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo construirte una casa con por sólo 10.000€
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cómo construirte una casa con por sólo 10.000€
#93147
Cómo construirte una casa con por sólo 10.000€ hace 7 Años, 1 Mes Karma: 24
La verdad es que no está tan mal.. Y encima te la construyen en 24h..

A ver qué os parece!

Así se construye una casa en 24 horas por menos de 10.000 euros

Es la primera vez que se utiliza la impresión 3D in situ para levantar un edificio residencial, tal como muestra el vídeo de YouTube. Una vivienda propia, nueva y diseñada a medida.

Apis Cor. Esta empresa estadounidense ha demostrado que ya es posible edificar una casa desde sus cimientos hasta su tejado en tan sólo un día utilizando impresoras 3D. El ahorro en tiempo es más que considerable, pero la reducción de costes es sencillamente espectacular: para crear el inmueble que puedes ver en este vídeo hicieron una inversión de 10.134 dólares, algo más de 9.500 euros.



Sus muros son de cemento especial, no creas que es de plástico

- www.abc.es/recreo/abci-youtube-youtube-c...3070822_noticia.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94710
Re: Cómo construirte una casa con por sólo 10.000€ hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
Qué mal que el video no esté disponible, quisiera ver algo tan maravilloso. Aunque dudo que sea real vivir en una casa así.
Andre
Andre
Mensajes: 111
graphgraph
Puntos: 920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95140
Re: Cómo construirte una casa con por sólo 10.000€ hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Ay, el vídeo no se ve; me picaba la curiosidad ver qué tal era.
DylanSprs
DylanSprs
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95178
Re: Cómo construirte una casa con por sólo 10.000€ hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Lastima que no se ve el video, también queda la curiosidad de como crean el sistema eléctrico, las aguas blancas y demás detalles que conlleva una casa.

Ante un experimento de estos sigo a las sugerencias de www.inversionyahorro.com la cosa es clara, ahorrando tarda añales de ahorro hasta tener la inicial para una casa, pero la tendrás.

Si tu experimento de la casa hecha en tecnología 3 D traga mas dinero que los 10 mil avisados puedes quedarte bien frito.
Santiagom
Santiagom
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/05/2018 22:25 por Santiagom.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95196
Re: Cómo construirte una casa con por sólo 10.000€ hace 5 Años, 11 Meses Karma: 2
He visto una vez algo parecido en las ilustraciones y en el video. Es una ilusión óptica y nada más. Pero estoy de acuerdo que por lo menos es sorprendente, quería mucho visitar tal lugar
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95620
Re: Cómo construirte una casa con por sólo 10.000€ hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
A mi parecer por tan poco dinero es imposible construir una vivienda buena, la misma tierra para la construcción costará unas veces más caro
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95830
Re: Cómo construirte una casa con por sólo 10.000€ hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola!
Yo creo que sí es posible. A ver, hay que tener en cuenta la propiedad del solar, pero si contamos ya con un solar bien sea heredado o adquirido en el pasado, no hace falta gastarse tanto dinero en tener una casa propia. Pero, claro, tenemos que tener en cuenta que esta casa nueva no se puede realizar bajo los parámetros de la construcción convencional. Habría que apostar por otros modelos de arquitectura, como la construcción modular de caseta de obra, por ejemplo, que instala módulos prefabricados a un coste mucho más reducido que el ladrillo. Y si pensamos, seguro que hemos visto fotos en algún momento de casas modulares con un aspecto nada despreciable, ¿no crees?
claralabordeta
claralabordeta
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96189
Re: Cómo construirte una casa con por sólo 10.000€ hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
En el mundo contemporáneo y con las tecnologías modernas se puede hacerlo todo. pero yo creo que una casa debe ser construida no lo más rápido posible sino de mejor calidad porque vas a vivir en ella toda tu vida
Zaxathm
Zaxathm
Mensajes: 65
graphgraph
Puntos: 645
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12