Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vehículos eléctricos e híbridos: Salón Vehículo y Combustible Alternativos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Vehículos eléctricos e híbridos: Salón Vehículo y Combustible Alternativos
*
#10043
Vehículos eléctricos e híbridos: Salón Vehículo y Combustible Alternativos hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
El vehículo eléctrico se anuncia como el futuro próximo, y son elevadas las subvenciones estatales para su compra y fabricación (plan movele). Te mostramos cómo serán los primeros modelos a la venta, y ya te avisamos que ninguno de ellos se caracteriza precisamente por su gran tamaño…

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/18/v...tivos-de-valladolid/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10044
Re: Vehículos eléctricos e híbridos: Salón Vehículo y Combustible Alternativos hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/10/2010 11:50 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10054
Re: Vehículos eléctricos e híbridos: Salón Vehículo y Combustible Alternativos hace 13 Años, 8 Meses Karma: -1
Todo esto de los vehiculos electricos es una falacea, ¿que coste tienen esos vehiculos en recursos naturales?
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10057
Re: Vehículos eléctricos e híbridos: Salón Vehículo y Combustible Alternativos hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
Está muy bien y que quieran vender que estos vehículos tienen emisión 0, pero insitu. Porque la energía de algún sitio tiene que salir y por consiguiente contamina, y es precisamente uno de los grandes problemas que tenemos en España.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10087
Re: Vehículos eléctricos e híbridos: Salón Vehículo y Combustible Alternativos hace 13 Años, 8 Meses Karma: 2
Yo tengo un PRIUS y es una maravilla. Me gustaría pillar el PRIUS PLUG-IN.
Para mi no hay marcha a trás, no podría volver al troncomovil.
La energía aun sacándola de la red, sale más rentable que llevar tu propio motor de explosión encima.
Otro tema es que el la red ya hay más de un 15% de eólica.
Otro tema es que por la noche sobra electricidad y hay generaciones difíciles de parar. A veces se vuelve a subir agua arriba de la presa o se tira la electricidad.
Y cuando hay viento tienes electricidad la quieras o no.
Parece que hay proyectos de cambiar la tarífa de modo dinámico según la disponibilidad.
Por ejemplo pones a cargar el coche y cuando tengas el 30% de la batería dejas de cargar a no ser que el precio baje de X. Esto va con el tema de los contadores que se leen a distancia y tal.
Con la calefacción podrías hacer algo parecido.
Incluso hay proyectos de que el parque de baterias de todos los coches de un país sea generador en caso de necesidad, además de receptor de electricidad.

Imaginate que vives en una casa y tienes unos molinillos y/o paneles solares,
Con 4 baterias y un termode ahua caliente ( almacenamiento).
Pues aparcas el coche y ya tienes una batería más en el sistema, si no piensas salir con el coche y tienes una necesidad puedes tirar de las 5 baterias para el consumo del hogar.
Yo a la bici estática de casa llevo años dandole vueltas a ponerle un generador.
No es broma. llevar 100 kg, (bici + persona) a 80km de distancia, que es lo que suelo hacer yo si salgo en bici, es una cantidad considerable de energía.
Con un poco de imaginación.....
Toron
Toron
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 411
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10090
Re: Vehículos eléctricos e híbridos: Salón Vehículo y Combustible Alternativos hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Toron, sobre el tema de la Bici que comentas hablan un poco sobre ponerlo en marcha en este enlace, aunque es para un gimnasio es aplicable a una sola bici en una casa:

www.solarweb.net/forosolar/energia-eolic...mulador-energia.html

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2010 17:13 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#11151
Re: Vehículos eléctricos e híbridos: Salón Vehículo y Combustible Alternativos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 132
no se si seran verdad, pero la cosa mosquea....


!



andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/01/2011 04:35 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11154
Re: Vehículos eléctricos e híbridos: Salón Vehículo y Combustible Alternativos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 175
No sé yo cómo puede funcionar un motor de agua...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12