Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cotizalia ataca a ING Direct por publicidad engañosa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cotizalia ataca a ING Direct por publicidad engañosa
#10264
Cotizalia ataca a ING Direct por publicidad engañosa hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
Según cotizalia la entidad no dice la verdad al decir que no cobran comisiones ya que según el libro de tarifas de ING sí que cobran por comisiones de descubierto y reclamación de la deuda.

En el sentido estricto, lleva razón Cotizalia, pero yo creo que la mayoría de nosotros sabemos el significado de sin comisiones de ING Direct.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10269
Re: Cotizalia ataca a ING Direct por publicidad engañosa hace 13 Años, 7 Meses Karma: 76
Si, un poco estrictos en esa crítica si que parecen, por ejemplo el Santander tambien afirma eso de que no cobran comisiones y si haces una OTE desde otra entidad sacando la pasta de una cc en el Santander, este te cobra creo recordar que 50 centimos, o por lo menos eso lo hacian hasta hace bien poco, eso es incumplir desde luego y sería probablemente denuciable.

Pero a mi me parece mas publicidad engañosa eso otro que anda diciendo ING en los anuncios de la tele, algo asi sino recuerdo mal, como: "y despues seguirá obteniendo una alta rentabilidad con la cuenta naranja" hombre hace falta cara para llamarle "alta rentabilidad" a lo que dan directamente en la cuenta naranja despues de vencer el periodo de la oferta de apertura, no se en cuanto estará ahora, pero no creo que llege al ni a un 2%, si me equivoco será por poco. Si eso es alta rentabilidad que es lo que consideran en ING que es un humilde depósito al 4,5% TAE, ¿superestratosférica rentabilidad o que?.

La verdad es que no estaría de mas que se cortasen un poco antes de decir ciertas mentiras en los anuncios.

salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/11/2010 23:41 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#10270
Re: Cotizalia ataca a ING Direct por publicidad engañosa hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
Pues sí, tienes razón, es mucho más atacable esa "alta rentabilidad" al 1,2% que dan en su cuenta naranja.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10274
Re: Cotizalia ataca a ING Direct por publicidad engañosa hace 13 Años, 7 Meses Karma: 8
Enlazando con el mensaje de juanmanuc, a mi también me cobra el Santander cada vez que les hago una OTE, a mi me cobran 0.34 céntimos creo recordar, pero en este caso, no es comisión, sino el gasto de correo que a ellos les causa por enviarte la información de esa operación por escrito a tu casa, y la cargan al cliente en lugar de hacerse con el gasto el banco. Son unos pesados, porque venga que les he dicho que NO ME ENVÍEN DOCUMENTACIÓN A MI CORREO DE CASA,,, me han dicho que me pase al final de año para que me quiten todos esos gasto de correo,

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/11/2010 12:10 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10278
Re: Cotizalia ataca a ING Direct por publicidad engañosa hace 13 Años, 7 Meses Karma: 76
euro_sport escribió:
Enlazando con el mensaje de juanmanuc, a mi también me cobra el Santander cada vez que les hago una OTE, a mi me cobran 0.34 céntimos creo recordar, pero en este caso, no es comisión, sino el gasto de correo que a ellos les causa por enviarte la información de esa operación por escrito a tu casa, y la cargan al cliente en lugar de hacerse con el gasto el banco. Son unos pesados, porque venga que les he dicho que NO ME ENVÍEN DOCUMENTACIÓN A MI CORREO DE CASA,,, me han dicho que me pase al final de año para que me quiten todos esos gasto de correo,

Salu2.


Si seguramente serán 34, pero vamos que te dicen que te pases y te los quitan, para evitar tu mosqueo, pero encima ya te tienes que molestar en ir a decirselo, mas de uno que le pille en un mal día ya se habrá cambiado de banco por malos detalles feos así.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/11/2010 13:42 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1