Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El precio del gasóleo repite su máximo anual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: El precio del gasóleo repite su máximo anual
#10487
Re: El precio del gasóleo repite su máximo anual hace 13 Años, 7 Meses Karma: 108
Pues lo de gasolina o diesel todo depende de los kilometros que le hagas al coche, desde luego por mucho que el gasoil este mas barato si al año no haces kilometros no lo rentas.

Adres espero que no se hagan efectivas esas predicciones de subida de precios, si es asi habra que empezar a ponerle aceites vegetales al coche en vez de gasoleo.

Lo de la viñeta muy gracioso pero lo gracioso es que ya no esta ni siquiera el operario que antes te echaba la gasolina.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#10922
Re: El precio del gasóleo repite su máximo anual hace 13 Años, 6 Meses Karma: 132
Y sube, sube, sube ... que siga la fiesta.

El litro de gasóleo marca dos semanas consecutivas por encima de los 1,16 euros y consolida un nivel de precios similar al de finales de 2008, cuando este combustible, en pleno estallido de la crisis financiera, experimentaba un brusco descenso que lo llevó del máximo histórico de 1,329 euros a apenas 0,836 euros.

la gasolina se encuentra cerca del máximo histórico de 1,276 euros el litro, marcado en julio de 2008, pocos meses antes de la quiebra de Lehman Brothers.

Y preparaos para un 10% la luz en enero.

QUE SIGA LA FIESTA !!!!!!!!
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10925
Re: El precio del gasóleo repite su máximo anual hace 13 Años, 6 Meses Karma: 2
andreseljedi escribió:
Y sube, sube, sube ... que siga la fiesta.

El litro de gasóleo marca dos semanas consecutivas por encima de los 1,16 euros y consolida un nivel de precios similar al de finales de 2008, cuando este combustible, en pleno estallido de la crisis financiera, experimentaba un brusco descenso que lo llevó del máximo histórico de 1,329 euros a apenas 0,836 euros.



Hombre, y que lo digas, aquí en Galicia todas las estaciones de Repsol se han puesto de acuerdo para poner el litro a 1,19.

¡Y en el país vecino esta a 1,25 ya!

No se, no se, al igual que tu recuerdo aquellos tiempos no muy lejanos en que el litro estaba a 0,97 ¿No fue hará poco mas de un año o me falla la memoria?

Fuera como fuese, el caso es que se acabó lo de 20 Euros = 20 litros.

Ahora obtienes 16,8 litros menos lo que se queda en la manguera del surtidor

Me hablas de 1,32 y me asustas...

Anda, prefiero pensar que después de estas fiestas bajará porque sino coger el coche va a salir excesivamente caro, entre que envejece y tiene mas averías, y estos precios... ¡como para no venderlo!.

Otra historia es que las estaciones digan que no pactan los precios...

Aquí en mi localidad, las principales estaciones de cada marca tienen el mismo precio. Y la diferencia entre REPSOL y CEPSA es de un céntimo.

Las únicas que se desmarcan son las de Alcampo y Carrefour, pero no me acabo yo de fiar tanta diferencia. Y sera subjetivo, pero no me llega para lo mismo un deposito con el gasóleo barato que con el de toda la vida. Por algo será ¿no?
rentas
rentas
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 1282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2010 23:39 por rentas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123