Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El precio del gasóleo repite su máximo anual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: El precio del gasóleo repite su máximo anual
#10326
Re: El precio del gasóleo repite su máximo anual hace 13 Años, 7 Meses Karma: 9
Como conductor de un 2.0 de gasolina, me gusta como estira el motor, y como sube de vueltas, pero reconozco que para el conductor normal, es más versátil el motor turbodiesel.

Los turbodiesel tienen más par, y en una conducción tranquila, y sin cambiar de marcha tienen más salida, porque tienen más par.

En un adelantamiento, si no cambias de velocidad, será mas rápido el turbodiesel, en el gasolina, para tener buena salida, tienes que reducir y subir el motor de vueltas.

Por otra parte, con una conducción "alegre", no consigo bajar del los 8 litros/100Km, ni de coña.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10329
Re: El precio del gasóleo repite su máximo anual hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
Yo tengo un diesel de 1,9L 130 CV y una conducción suave y por carretera lo bajo de los 5 litros.

Eso sí, si le doy apretones... el consumo se dispara.

Lo que no me gusta de los diesel es que tiene suean como camión con sus traqueteos y son muy toscos.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10408
Re: El precio del gasóleo repite su máximo anual hace 13 Años, 7 Meses Karma: 132
Ya se me hacia raro ver en un foro de ahorristas tantos usuarios con coches gasolina.Será que no haceis muchos km.

A mi, hacer 1000km por carretera sin repostar, es algo como ahorrista que me encanta del mio, y no cambiaré por un gasolina en el próximo coche, aunque he de decir que el silencio de los nuevos gasolina me fascina.


El año que viene, cerraremos el año en 1,80€ litro.Ya vereis.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10411
Re: El precio del gasóleo repite su máximo anual hace 13 Años, 7 Meses Karma: 63
y lo peor es que nos resignamos...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#10421
Re: El precio del gasóleo repite su máximo anual hace 13 Años, 7 Meses Karma: 132
Creo que lo peor esta por llegar.

Y es que este año ha subido un 30% el gasoleo, cuando el barril de brent apenas ha subido un 10%.

A,por si no os habias dado cuenta, esta semanita hubo nueva subida.

Ya vamos por la gasolina 95 a 1,196 euros y el gasoleo 1,133.

Y por supuesto, de competencia, ni rastro.

Y luego lees noticias como:

Repsol obtuvo un beneficio neto de 1.786 millones de euros en los nueve primeros meses de 2010, un 32,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

LA EVOLUCIÓN NATURAL DEL ATRACO A MANO ARMADA
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10424
Re: El precio del gasóleo repite su máximo anual hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
Muy bueno la viñeta...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10458
Re: El precio del gasóleo repite su máximo anual hace 13 Años, 7 Meses Karma: 63
no sé en vuestra zona, pero en la mia, ayer bajó el precio de la gasolina y hoy tb, miedo me da... cada vez que hacen esto dan un estirón... que ya veremos si para el finde no llega al 1,20!!! lo de bajar y bajar, para pegar un subidón lo tengo comprobado... no sé a que se deberá pero coincide siempre...

saludos y buena mañana... llenad vuestros depósitos por lo que pueda suceder!!! jejeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#10482
Re: El precio del gasóleo repite su máximo anual hace 13 Años, 7 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
no sé en vuestra zona, pero en la mia, ayer bajó el precio de la gasolina y hoy tb, miedo me da... cada vez que hacen esto dan un estirón... que ya veremos si para el finde no llega al 1,20!!! lo de bajar y bajar, para pegar un subidón lo tengo comprobado... no sé a que se deberá pero coincide siempre...

saludos y buena mañana... llenad vuestros depósitos por lo que pueda suceder!!! jejeje


FAcil.

LLegan las vacaiones de navidades.

Nuevas subidas a la vista.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123