Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Éric Cantona propone colapsar los bancos, ¿estais con él?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Éric Cantona propone colapsar los bancos, ¿estais con él?
#10627
Re: Éric Cantona propone colapsar los bancos, ¿estais con él? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 10
Yo estoy por darles una lección a los bancos pero estoy seguro de que esa no es la forma. No podemos tener el dinero en casa. Acabariamos por no atrevernos a salir por si lo roban. Da igual que sea mucho o poco, es todo lo que tenemos. Por no hablar de los recibos, pagos, etc

Por eso apelo a la imaginación, que no hayamos encontrado la forma de defendernos de esos tiburones (pido perdón a los del mar por la comparación) no quiere decir que no exista.

¡Imaginación al poder! )
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10674
Re: Éric Cantona propone colapsar los bancos, ¿estais con él? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 132
Bueno, al final como era de esperar, no paso nada.

La razón, está muy clara.

Los que tienen razones para cambiar esto, no tienen el poder para hacerlo,porque la mayoria tenemos muy poco en las cuentas, y los 10.000 franceses que estan apuntados en facebook, solo podrian retirar muy poca cantidad de dinero para hacer daño.


Tendrían que ser la mayor parte de los depósitos, con las consecuencias que llevaria para el ususario, (gastos de cancelación,posibilidad de perdida o robom, etc)

Como dicen en mi pueblo:

al final na.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234