Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Podemos estar tranquilos con los test de estrés? La banca irlandesa los aprobó.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Podemos estar tranquilos con los test de estrés? La banca irlandesa los aprobó.
#10440
¿Podemos estar tranquilos con los test de estrés? La banca irlandesa los aprobó. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
"Si los bancos irlandeses aprobaron los test de estrés y después se han hundido de esta manera, es que los test no son fiables en absoluto, bien porque no fueron suficientemente exigentes, bien porque no se realizaron correctamente", plantea un experto en el sector financiero que pide mantenerse en el anonimato.

Si no son fiables en Irlanda, ¿por qué sí en España?

Fuente: cotizalia

Yo creo que no hay que fiarse al 100% ni en las empresas de rating, que fallaron en sus calificaciones antes de la crisis financiera, ni en los test de estrés, pero en cierta medida hay que tenerlo en cuenta.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10443
Re: ¿Podemos estar tranquilos con los test de estrés? La banca irlandesa los aprobó. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 76
Estoy deacuerdo, dado el precedente de Irlanda ya no nos podemos fiar mucho de los tests, pero por otro lado son la referencia que tenemos, así que por la cuenta que nos trae a todos esperemos que no sea falsa.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/11/2010 13:59 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#10448
Re: ¿Podemos estar tranquilos con los test de estrés? La banca irlandesa los aprobó. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 10
Ahora que lo dices puede que fuera bueno que los Test de Stress que hicimos en España fueran tan numerosos. Puede que de más tranquilidad que los test de pacotilla que se hicieron en otros lados.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10449
Re: ¿Podemos estar tranquilos con los test de estrés? La banca irlandesa los aprobó. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas yo creo que en el momento que se realizo los Test estas entidades financieras ya habian sido intervenidas por Irlanda, así que era logico que estas entidades los aprobaran al ser controladas por el estado de Irlanda, otra cosa es como estaba el país ya en ese momento, pero esos tests eran para la banca no para la situación del pais.


Keltion.
keltion
keltion
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 5201
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10455
Re: ¿Podemos estar tranquilos con los test de estrés? La banca irlandesa los aprobó. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 132
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10461
Re: ¿Podemos estar tranquilos con los test de estrés? La banca irlandesa los aprobó. hace 13 Años, 7 Meses Karma: -1
¿pero alguien se ha creido que esto va a servir para algo?
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10462
Re: ¿Podemos estar tranquilos con los test de estrés? La banca irlandesa los aprobó. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 15
Yo no tengo mucha idea de esto, pero lo que no me cuadra, es que si la banca española esta tan mal como parece y la estan castigando en bolsa, como pueden repartir dividendos todos los años,o dar depositos al 4,5%..... ¿o esto es apariencia y se nos viene encima una muy gorda?.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10532
Re: ¿Podemos estar tranquilos con los test de estrés? La banca irlandesa los aprobó. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 76
Este tema es complicado, pero lo que yo digo es que con independencia de los test y demás, la verdad es que despues de ver como camuflaban la cuentas en Grecia y como ha tratado de engañar tambien el gobierno de Irlanda, conociendo la tendencia compulsiva de la pantomima optimista y el engaño zapateril que llevamos aguantando años, ¿realmente podemos estar tranquilos los Españoles?.

Este probablemente no sea el cuento de "Pedro y el lobo", paro digo pero cada vez se esta pareciendo mas al de "zp y las pobres obejas".

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2010 14:07 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12