Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La que se está montando con la ley antitabaco
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: La que se está montando con la ley antitabaco
#10821
La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 175
Desde el pasado 21 de octubre que publicamos un artículo referente a la nueva ley antitabaco que entrará a partir de enero de 2011, hemos recibido miles de visitas, de los cuales, nos han dejado unos 100 comentarios.

Fumadores, no fumadores y hosteleros han opinado y criticado sobre la nueva ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/21/n...ra-en-vigor-en-2011/

¿Qué opiniáis vosotros?
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10827
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 132
Yo estoy a favor de la ley, ya que el fin es mejorar la salud de los fumadores pasivos.
No creo que tenga efectos negativos, ya que se prohibira en TODOS los establecimientos públicos, con lo que creo que es más un hábito que una prohibición.


Lo que dudo mucho es que se cumpla.En las bodas, esta prohibido fumar en los banquetes, y la gente sigue pasandoselo por el forro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10828
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 6
Yo también estoy a favor de esa ley, ya que creo que se debe de respetar el derecho de los no fumadores a no respirar el humo de los demás. Pero me pregunto que quién se va a encargar de vigilar su cumplimiento y de sancionar a quienes las incumplan, por que no va ser una tarea fácil . Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10829
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 175
Yo creo que debería ser un poco más flexible y permitir algún lugar público reservado a los fumadores.

Ni todos, ni ninguno. Los extremos nunca me ha gustado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10831
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 9
Yo dejaría la ley como está.

En los lugares donde tienes que estar obligatoriamente, como un centro de trabajo, lo prohibiría.

En los lugares donde vas porque quieres, a los que no es obligatorio asistir, sino que puedes elegir un local u otro, pues que sea el dueño del local el que elija cómo quiera que sea su local. Yo elegiré si voy o no.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10838
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: -1
Yo prohibiria fumar en cualquier espacio publico, ya esta bien de medias tintas, quien quiera fumar que salga a la calle, ademas subiria el precio del tabaco y no tocaria las pensiones. Que conste que soy fumador aunque no lo parezca.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10841
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: -1
Neo escribió:
Yo dejaría la ley como está.

En los lugares donde tienes que estar obligatoriamente, como un centro de trabajo, lo prohibiría.

En los lugares donde vas porque quieres, a los que no es obligatorio asistir, sino que puedes elegir un local u otro, pues que sea el dueño del local el que elija cómo quiera que sea su local. Yo elegiré si voy o no.


Neo, lo que son lugares que tú llamas "lugares donde vas porque quieres", son a la vez lugares donde otras personas tienen que estar obligatoriamente, como es el caso de los propios trabajadores de los bares y restaurantes, y en ocasiones menores de edad, hijos que ayudan a sus padres, etc ...
saladino
saladino
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10842
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 10
Yo que los fumadores dejaba de furmar YA. Y que el estado vea de donde coño va a sacar la super-mil-millonada que saca con los impuestos del tabaco...jeje (eso le iba a sentar peor que el humo del tabaco)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123